Compartir
Publicidad
¿Quieres seguir todas las competiciones imprescindibles de League of Legends? Ésta es nuestra guía básica
LoL - League of Legends

¿Quieres seguir todas las competiciones imprescindibles de League of Legends? Ésta es nuestra guía básica

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del Spring Split 2017, a muchos de nosotros se nos vuelve algo caótico todo para poder seguir todas las competiciones sin correr el riesgo de perder el metro o autobús por falta de información.

Por ello, vamos a hacer un breve resumen de los días y horarios que tienen las diferentes competiciones que dan comienzo del League of Legends competitivo con vistas a que podamos acudir a este post siempre que nos perdamos (aunque los horarios están sujetos a posibles cambios por diversos problemas).

LCS EU

Lcs Eu

La LCS europea estrena el formato Bo3 o "mejor de 3" este Spring Split 2017 y la podremos seguir a partir del jueves día 19 de enero de este 2017, a las 17:00h de la tarde hora española. Por costumbre, se verá competitivo los jueves, viernes y sábados, y algún domingo de forma ocasional, habiendo 2 partidos a Bo3 cada día.

Estos partidos comenzarán, como decimos, a las 17:00h de la tarde el primero y alrededor de las 20:00h de la tarde los posteriores los jueves y viernes, mientras que los sábados todo se adelantará una hora y dará comienzo a las 16:00h de la tarde el primero, dejando para las 19:00h de la tarde el segundo partido.

LCS NA

Lcs Na

Como era de esperar, los horarios de la competición norteamericana nos dejan a los europeos algo difícil la tarea de poder verla en directo. La jornada comienza a las 00:00h de la madrugada del sábado 21, jugando el siguiente a las 3:00h de la madrugada del mismo día. Hasta la noche no nos encontraremos más competición, siendo a las 21:00h del mismo sábado el comienzo simultáneo de 2 partidos hasta las 00:00h de la madrugada, momento en el que comenzarán por separado otros 2 partidos.

Para el domingo, más de lo mismo con otros 2 partidos a las 21:00h de la noche y otros 2 partidos a las 00:00h de la noche.

LCK

Lck

Para la mejor liga del mundo para muchos (y si vemos los títulos mundiales tienen toda la razón), el reparto de horas se divide también de forma distinta a las otras regiones y, esta vez, de forma menos regular.

Si nos guiamos por lo más repetido, son 4 días a la semana (miércoles, jueves, sábado y domingo) a razón de 2 partidos Bo3, programando los comienzos de todos a las 9:00h de la mañana el primero y para las 12:00h el segundo de cada día.

LPL

Lpl

En la liga china el reparto de partidos será de 4 días a la semana, siendo los jueves, viernes, sábados y domingos los elegidos para disputar los partidos Bo3. Los jueves y viernes tendremos siempre 2 partidos, empezando a las 10h de la mañana el primero y a la 13h de la tarde el segundo.

Por otro lado, los sábados y domingos habrá 2 o 3 partidos dependiendo de la semana, empezando desde las 6h de la mañana el primer partido, jugando el siguiente a las 9h y el último a las 12h, en el caso de ser 3 partidos el mismo día.

LMS

Lms

La LMS tendrá un tipo de reparto de partidos muy parecido a la liga europea, siendo 2 partidos Bo3 al día durante tres días a la semana, siendo los viernes, sábados y domingos los elegidos. Dichos partidos están previsto que den comienzo a las 9h de la mañana, dando comienzo los siguientes a partir de las 12h de la mañana también.

En contadas ocasiones, los viernes nos quedaremos sin liga y tan sólo se jugarán los sábados y domingos en un horario algo más retrasado en algunos casos, donde anuncian empezar las partidas a las 9h y a las 11h de la mañana.

Imágenes | iCalendario - lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos