Publicidad

Grabbz realiza un comunicado para explicar el bajón de G2 Esports estas últimas dos semanas

Grabbz realiza un comunicado para explicar el bajón de G2 Esports estas últimas dos semanas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El G2 Esports que hemos visto en estas últimas dos semanas de LEC no se parece al que hemos estado viendo durante esta temporada. El súperequipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez había dado una lección tras otra en la Grieta del Invocador, con la salvedad del tropiezo frente a un meritorio Origen a mediados de febrero. La búsqueda de la razón por la que el rendimiento del otrora campeón de Europa ha sido tan bajo era una de las narrativas de este final de temporada.

Una de las razones era que G2 había sellado su top2 en la temporada regular, o lo que es lo mismo, su puesto en las finales de Rotterdam, era una de las que se creía factibles. Aunque eso es cierto, su técnico Fabian "GrabbZ" Lohmann, ha salido al paso para acabar con la rumorología y ser franco con la afición.

Skain podría debutar en LEC la próxima semana

"Al haber conseguido un puesto en playoffs, ahora me siendo lo suficientemente cómodo para daros contexto sobre nuestro estado de forma", comienza el texto publicado por el técnico de G2 Esports. "Miky ha estado viviendo con dolores en la muñeca y los brazos desde hace bastante tiempo, sin embargo, recientemente se ha convertido en un problema lo bastante serio como para preocuparnos a todos".

Grabbz comenta que han llevado a su apoyo a un total de dos especialistas y que ambos le han dado un tratamiento y la recomendación de tomarse un descanso. "Tomamos la decisión de darle descanso a Miky en la mayoría de nuestros entrenamientos y liberarle al completo de sus responsabilidades en SoloQ", relata el técnico en el comunicado.

No se acaba ahí la explicación, ya que Grabbz confiesa que han reducido las jornadas de práctica de la totalidad del equipo en vista de lo larga que fue la pasada temporada y de que ya se habían asegurado ese ansiado Top2. "Esto ha impactado a nuestra preparación y rendimiento, pero consideramos que es necesario tanto como para que toda nuestra plantilla descanse, como para que Miky esté en forma para los playoffs.", cuenta Grabbz.

Sobre Miky, el técnico ha comentado en Twitter que "están abiertas todas las opciones de cara a la semana 9". Esto quiere decir que, una vez G2 no se juega absolutamente nada tras la victoria frente a Team Vitality que cerró ayer mismo la jornada, existe la posibilidad de que David "Skain" Carbó pueda debutar en LEC. El apoyo español milita en G2 Heretics, el segundo equipo de los de Ocelote.

Foto de lolesports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir