Compartir
Publicidad
Publicidad

Goldenglue vuelve a Team Liquid tras su entrenamiento en la cámara del tiempo coreana

Goldenglue vuelve a Team Liquid tras su entrenamiento en la cámara del tiempo coreana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia de Greyson "Goldenglue" Gilmer, jugador de League of Legends americano, es una de las más populares en Norteamérica, región en la que lleva compitiendo desde 2013. Denostado por no pocos aficionados y profesionales de la escena por su pobre rendimiento en equipos como Team 8 o Team Liquid antes de ser reemplazado en la calle central por un tirador como es Gwang-jin “Piglet” Chae, hizo el petate y se marchó a Corea del Sur a crecer como jugador. Ahora Team Liquid ha vuelto a llamar a su puerta.

Esto significa que el tirador asiático volverá a su anterior rol en el equipo para hacer hueco a Greyson, el cual declaró a su vuelta de oriente en TheScoreEsports que "La gente está diciendo que es como el famoso anime, que vengo de una cámara del tiempo", aludiendo a lo mucho que ha aprendido en poco tiempo. Esta aventura fue posible al cariño que le brindó el conjunto de la Challenger Series coreana Ever8, que le acogió en su hotel-gaming house.

"Quería seguir jugando y pensé en que podría ayudarme a cumplir mi deseo. Lo mejor era ir a Corea y eso hice", comenta Goldenglue en el vídeo de bienvenida que ha subido la organización americana a su canal de Youtube. También reconoce que se trata de su última oportunidad, pero que se encuentra preparado para ayudar a sus compañeros.

Team Liquid debutará un día después de que arranque la LCS NA el día 2 de junio. Counter Logic Gaming será su rival y Jaehyun “Huhi” Choi la primera piedra de toque para ver si Goldenglue ha crecido como jugador tras su entrenamiento en Corea.

Foto de Colin Young-Wolff para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos