Compartir
Publicidad

Gigabyte Marines no tiene piedad y destroza a Lyon Gaming

Gigabyte Marines no tiene piedad y destroza a Lyon Gaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche iba a tener seis partidos, pero lo cierto es que todo se redujo a medio. Digo medio porque solo vimos a un equipo en la Grieta del Invocador durante el decisivo Gigabyte Marines contra Lyon Gaming y fue al vietnamita, ya que le propinó a los de LAN una paliza histórica en apenas 24 minutos.

Los vietnamitas se vistieron de coreanos

Gigabyte Marines No dieron opción a la escuadra de LAN. Lolesports

El titular es la explicación más simple a lo que se vio en Sao Paulo. Problemas hubo muchos, incluso desde la fase de bloqueo y selección de campeón ya que Sebastian "Oddie" Alonso Niño jugó un Ivern muy alejado de sus picks agresivos que deciden aprtidas en el juego temprano y medio; por otro lado Ali "Seiya" Bracamontes tuvo contra su Syndra a Fizz, un campeón que puede contrarrestar su definitiva subiendo a su tridente y que en cuanto tiene una pequeña ventaja y vaya si la tuvo en los primeros minutos, puede realizar un efecto bola de nieve que asusta.

Gigabyte Marines propuso una pelea con sus cinco jugadores debajo de la torre inferior de los latinos que resultó en primera y segunda sangre, primera torre y dragón de montaña a su favor. A partir de ahí llevaron siempre la iniciativa rotando la pareja del carril inferior al superior y combinando las definitivas de Rumble y Fizz para proponer peleas siempre que los tiempos de enfriamiento lo permitieran.

Lyon Gaming se despidió por la vía rápida del sueño de pasar de ronda al caer derrotados frente a los vietnamitas, los cuales dejaron como totalmente irrelevantes el resto de encuentros a disputar la pasada noche.

Clásico latino algo descafeinado

Lyon e isurus Los integrantes de Lyon e Isurus se abrazan tras el clásico. Lolesports

La primera victoria de Isurus Gaming en este MSI llegó tras una gran actuación individual de ambos Benjamines: Benjamin "Emp" Ramírez y Benjamin "Kindless" Fuenzalida. Mid y tirador fueron claves con Ahri y Caitlin. Los tiburones solo lo pasaron mal cuando Virtus logró hacerse con un Nashor tras una magnífica pelea grupal donde las definitivas de Zyra y Orianna fueron el caldo de cultivo para que el Ezreal de Daniel "Blasting" Kudrin pudiera pegar a placer. Otro Barón devolvió a los de LAS a la partida y les ayudó a encarrilarla. LAS mostraba el camino de la victoria a LAN.

El clásico latino volvió a caer del lado de LAN en el último partido de la jornada. Isurus tenía la partida justo donde quería gracias a un gran juego grupal pero llegó el minuto 28 de partida y apareció Matías "WhiteLotus" Musso con un gran Twitch que dio la vuelta a la ligera ventaja de apenas 3.000 oros que disfrutaban los tiburones.

En el resto de partidos de la jornada Gigabyte Marines cumplió venciendo a Isurus pero se les vieron las costuras al caer frente a Virtus.Pro gracias al buen hacer de Aleksandr "SaNTaS" Lifashin con Braum que defendió a su equipo en todo momento y pasó a la acción aplicando su pasiva Golpes Conmocionantes siempre al objetivo adecuado. Virtus.Pro fueron los que pagaron el pato de la eliminación de Lyon ya que Whitelotus les ganó con una exhibición de como jugar Kalista.

Gigabyte Marines se enfrentará a TSM mientras que SuperMassive se verá las caras con Flash Wolves en la siguiente fase del MSI Play-In.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio