Compartir
Publicidad

GIANTS OTB sigue su camino con destino Challenger Series | DdH Jornada 5 | League of Legends

GIANTS OTB sigue su camino con destino Challenger Series | DdH Jornada 5 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La quinta jornada de esta División de Honor ha dejado claro lo que veníamos viviendo en los últimos partidos: un GIANTS Only the Brave dominando, un Kiyf Logitech, The Penguins Mafia y ASUS ROG Army siguiéndolos muy de cerca y, por la parte totalmente contraria de la tabla, un G2 Vodafone dando un atisbo de mejoría pero sin llegar a materializarse, un eMonkeyz Club con la permanencia cada vez más lejana y un Dimegio Club con la última posición sin haber sumado ningún punto en 5 jornadas.

En esta misma fase se sabría que será en Barcelona y su Barcelona Games World donde se jugará el clasificatorio para ver quién es el elegido para ascender de manera directa a Challenger Series, la "segunda división" a nivel europeo de League of Legends profesional. Los equipos que queden entre las 6 primeras plazas el 27 de septiembre serán los elegidos para jugar dicho torneo. Los días en los que se jugará serán entre los días 7 y 9 de octubre, aprovechando el hueco que se provoca en la División de Honor debido a los Worlds.

Pain Gaming 1 - 1 Valencia CF eSports

Partida por la lucha en la zona media de la tabla, donde PAIN tomaría la delantera, estando en el minuto 20 por encima en oro por 4k. El Valencia sabía que su partida necesitaba tiempo para cocinarse, necesitaba oro y necesitaba amor, por eso al minuto 33 llegaría el momento en el que no existiría apenas diferencia de oro entre ambos equipos y una muy buena teamfight de PAIN les daría la victoria. Para la siguiente se repetiría la situación: un PAIN tomando delantera y unos chés remontando e igualando la partida. Tendríamos una carrera para ver quién terminaba con la base del enemigo antes, siendo el Valencia el que se lleva la victoria, poniendo el empate.

eMonkeyz Club 0 - 2 The Penguins Mafia

Comenzó el duelo muy igualado, aunque poco a poco tomó la curva hacia el lado de los pingüinos, gracias, en gran medida, a un CINKROF enorme con Elise. Un mal call de Barón Nashor por parte de TPM les haría perder una teamfight, regalando la ventaja del Barón. Los monos se vinieron arriba en una mala decisión, dejando la victoria a los mafiosos animales. La siguiente partida ha necesitado llegar al minuto 25 para ponerse TPM en ventaja, comenzando así un snowball de su equipo (excepto Bucu, que ya iba 5/1/2 con LeBlanc). Una teamfight muy buena de los pingüinos les da la victoria esta jornada.

Giants Only the Brave 2 - 0 Dimegio Club

Partido que ha enfrentado al primero contra el último, aprovechando los gigantes para poner en práctica al TOP suplente Treatz. GIA puso la directa al minuto 20, cuando la ventaja de casi 10k de oro estaba de su lado y el 12-1 en muertes le daba un colchón bastante grande. Después de una teamfight, GIA tomaría la victoria no sin antes hacerse con el Barón Nashor.

Tras esto, GIA se tomó la segunda partida más como un entrenamiento que otra cosa, recurriendo con ello a picks no del todo serios (Zac, Zed, Blitzcranck) pero, pese a ello, de nuevo empezaron a ganar ventaja. Juntando un Barón Nashor con 3 dragones de fuego, acabaron ganando la partida después de destrozar toda la base de DIMEGIO.

Kiyf Logitech 2 - 0 G2 Vodafone

Con un TynX muy bien plantado con Nidalee, los ninjas empezaron a generar ventaja frente a los samurais. Kill a kill, Hatrixx con Aurelion Sol fue ganando importancia en la partida, a la par que Starky con Ezreal. Con los tres inhibidores abajo, Kiyf cerró la partida asegurándose al menos 1 punto esta jornada. Contra todo pronóstico, G2 tomó la ventaja y las riendas de la segunda partida, recodándonos al equipo que conquistó la anterior temporada la Divsión de Honor. Una teamfight en una mala zona durante el minuto 29 devolvió a la partida a Kiyf gracias a una genialidad de la Riven de Hatrixx. Una cazada a la Lissandra de xTylk dio la ventaja en la teamfight, que acabó decidiendo la partida a favor de Kiyf.

ASUS ROG Army 2 - 0 ThunderX3 Baskonia

Hasta el minuto 20 no se vio una diferencia clara debido sobre todo al 5-7 en muertes a favor de ASUS, ya que en oro apenas tenían una ventaja de 3k.** Flaxxish con Fiora llamó la atención de todo el equipo** en BOT, cambiando así su vida por un Barón Nashor para su equipo, con el que pudieron presionar todas las líneas a la vez y terminar la partida. De nuevo ASUS tomó ventaja en el marcador con un 4-1 antes del minuto 10 de partida y, poco a poco,Lvsyan con Syndra fue un explotador de campeones en toda regla. Con un 17-5 y con cerca de 10k de oro arriba, el Barón Nashor fue la ayuda definitiva para firmar otra victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio