Compartir
Publicidad
Publicidad

Giants le da un repaso a WAR y jugará por el ascenso a LCS

Giants le da un repaso a WAR y jugará por el ascenso a LCS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un trámite, así ha sido para Giants el enfrentamiento contra Wind and Rain de estar tarde por una plaza en el torneo de promoción a LCS. Los de André Guilhoto demostraron una superioridad insultante en las tres partidas que duró el mejor de cinco. Toca esperar para conocer el rival al que deberán ganar los gigantes para volver a la máxima competición europea de League of Legends por la vía rápida.

WAR golpeó primero en las dos primeras partidas por medio de su jungla Daniel "Dan" Hockley, pero Giants era capaz de mantener todas sus líneas en ventaja por calidad individual además de gestionar de manera sublime su macrojuego. Las torretas caían sin parar del lado de los españoles mientras que Wind and Rain solamente trataba de reaccionar, de manera lenta además, a las propuestas de Giants.

Paweł "Woolite" Pruski fue la pieza clave en las composiciones de su equipo pero dejó unas actuaciones temerarias colocándose siempre en primera línea de fuego, lo que dejaba franca la cadena de control de masas de Giants Gaming logrando peleas en superioridad numérica. El lenguaje gestual de Daniele "Jiizuke" Di Mauro y Amadeu "Minitroupax" Carvalho, descollantes con Orianna y Miss Fortune, hablaba de la relajación de un equipo que se sabe superior a sus rivales de Challenger Series y posiblemente a los de LCS. Ahora a Giants sólo le queda esperar para ver si se enfrenta a Mysterius Monkeys o a Ninjas in Pyjamas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos