Compartir
Publicidad

GBM se estrenará como sustituto en Vitality y Djoko será titular

GBM se estrenará como sustituto en Vitality y Djoko será titular
0 Comentarios
Publicidad

Tras cerrar la pasada temporada, Lee "GBM" Chang-seok anunció sus intenciones de abandonar su posición como mid laner para pasar a jugar en la jungla y durante esta pretemporada se ha confirmado que abandona la escena competitiva norteamericana para competir con Vitality en la LCS europea. Aun así, parece que deberemos esperar para ver su debut en la nueva posición y es que el equipo ha confirmado que, inicialmente, su jungler titular será Charly "Djoko" Guillard.

"De todos modos, la situación no es definitiva y ambos jugadores trabajarán juntos para que el equipo rinda lo mejor posible en cada partida. Esperamos poder ampliar así nuestro rango de posibilidades, especialmente con la llegada del formato 'al mejor de 3' en Europa" - Comunicado oficial del equipo

En el comunicado oficial también se pone de relevancia la ausencia de quién fuera entrenador hasta ahora Kevin "Shaunz" Ghanbarzadeh, aunque en estos momentos no ofrecen ningún tipo de información adicional.

Vitality encara este nueva temporada con un roster titular formado por Lucas "Cabochard" Simon-Meslet en la calle superior, Charly "Djoko" Guillard en la jungla, Erlend "Nukeduck" Våtevik en la calle central y Pierre "Steelback" Medjaldi y Ha "Hachani" Seung-chan en la calle inferior.

Luego, el equipo francés cuenta con un amplio banquillo de sustitutos con Lee "GBM" Chang-seok (jungla), Kim "Mightybear" Min-su (jungla), Baltat "AoD" Alin-Ciprian (support) y Adrien "Alderite" Wils (top).

Página oficial | Team Vitality

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio