Compartir
Publicidad

Galio será el próximo en pasar por chapa y pintura

Galio será el próximo en pasar por chapa y pintura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según un post del foro oficial de League of Legends, el siguiente campeón que recibirá unos retoques será la gárgola de la Grieta del Invocador, Galio. Este campeón se encuentra algo obsoleto en cuanto al kit de habilidades, siendo sus mecánicas algo anticuadas si las comparamos con los más nuevos.

Es por ello que RIOT quiere dejar "jugable" al nivel actual de los campeones. Además, presuntamente, veríamos su salida antes del próximo campeón e, incluso, antes de la actualización de mitad de temporada.

Galio Cambios

¿Qué podrían hacerle?

Personalmente, su Pasiva - Piel Rúnica se la mantendría intacta. Recordemos que otorga un 50% de Poder de Habilidad (AP) en función de su Resistencia Mágica (MR), al igual que tampoco debería entrar en muchos cambios su Q - Disparo Audaz, al ser su habilidad principal a la hora de limpiar una oleada o mantener un pokeo contra el enemigo.

Galio Debonair

En cambio, su W - Baluarte, que concede un escudo a Galio o un aliado curando a Galio si el objetivo del escudo recibe daño mágico. Quizás podría incluir algun tipo más de complejidad y que no se tratase tan sólo "de un click" encima del objetivo, pudiendo añadir la opción de absorber el daño y devolverlo al explotar dicho escudo, haciendo una muy buena sinergia con su ultimate R - Ídolo de Durand.

Actualización total de su E

Donde sí me gustaría y podría recibir un cambio sustancial sería en su habilidad E - Ráfaga Justiciera, que además de provocar daño en las unidades enemigas impactadas, aumenta la velocidad de movimiento aliada dentro del camino que dejaba.

Quizás, una buena opción sería otorgarle una mejor forma de entrar a la teamfight e iniciar con su R, como podría ser una habilidad similar a la Q - Vuelo Oscuro de Aatrox. Esto daría mayor movilidad al campeón y permitiría iniciar o salir de una batalla con más facilidad.

Galio R

¿Y vosotros?¿Qué cambios le daríais al campeón?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio