Compartir
Publicidad

G2V tensa la parte baja de la tabla | Jornada 16 DdH | LoL

G2V tensa la parte baja de la tabla | Jornada 16 DdH | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inicio de esta jornada 16 en la División de Honor. Por un lado, tenemos un partizado entre el Valencia CF eSports y The Penguins Mafia. Ambos necesitaban la victoria y ambos acabaron sin ella. Empate y todos inconformes debido a una primera partida marcada por la LeBlanc de Pepiinero y una segunda en la que todos reviviríamos momentos de SoloQ, además de haber una Vayne, en este caso de JaVaa, que acabaría pegando lo que no está escrito y algo más.

Por otro lado, G2 Vodafone continúa su ascenso de mejora en cuanto al nivel rascando un punto frente a un Giants Only The Brave que, pese a llevarse la segunda partida de forma contundente, sí es cierto que en la primera podrían haber hecho algo más que dejarse recortar la distancia que obtuvieron en la fase temprana de la partida.

Valencia CF eSports 1 - 1 The Penguins Mafia

Choque de trenes entre dos equipos en muy buen estado de forma, aunque fue el Valencia el que antes del minuto 5 estaría por delante en todas las líneas excepto en el top, que se mantuvo igualado. Poco a poco, la LeBlanc de Pepiinero fuemás determinante que la Syndra de Bucu, que se encontraba muy por debajo del jugador español gracias al roaming. Por más que pusieron de su parte, PGM se encontraba muy por detrás de una partida que se le fue de las manos desde los mencionados primeros 5 minutos.

En la fase de pick/bans estuvo cantada la presencia de LeBlanc por parte de PGM. El personaje no es el más balanceado ni de lejos y en manos de Pepiinero sería otro suicidio. La partida comenzó más igualada que la anterior: donde un equipo sacaba una de cal, a la siguiente recibía una de arena, salvo por la diferencia de súbditos en el bot, donde la ventaja de Adryh con Jhin era palpable frente a la Vayne de JaVaa, que estaba 30 por debajo.

Pero Vayne es Vayne como todos sabemos y, llegado su momento, empezó a destrozar barras de vida. A su vez, CINKROF con Zac ofreció una buena front lane junto al Braum de Karakal Jr. Los che hicieron méritos propios para aguantar la partida, pero poco pudieron hacer frente a un equipo con 4 ángeles guardianes: un call sobre Barón Nashor de PGM provocó una última teamfight, dejando un empate esta jornada para ambos.

Giants Only the Brave 1 - 1 G2 Vodafone

Inicio tranquilo para una partida donde fue sorpresa la aparición de Zilean en manos de Skain para el support, aprovechando de manera eficiente sus bombas para ir desgastando a la Caitlyn de Samux y a la Nami de Falco. La ventaja comenzó a asomar debido a las muertes arañadas por la Syndra de Saulius y el Hecarim de Hero, quien, con la Fuerza de la Trinidad, comenzó a destrozar a base de placajes a sus enemigos.

G2 empezó a remontar la partida conforme Silver con Ekko y Chirsberg con Jhin comenzaron a acumular daño entre sus objetos. a su vez, Confysion con Elise pudo aguantar durante más tiempo dentro de las teamfights, llegando incluso a conseguir el Barón Nashor. Estos lo aprovecharon al máximo llevándose 2 inhibidores e, incluso, consiguieron posteriormente el dragón anciano. Demasiado para el body de los gigantes, que acabaron inclinando la rodilla ante los samuráis.

La siguiente partida, de nuevo, fue dominada en principio por GIA y, otra vez, por Hero con Hecarim consiguiendo ese pico de poder demasiado pronto en comparación con el resto de jugadores. Eso sí, en esta partida Samux con Caitlyn fue demasiado por debajo del Jhin de Chirsberg, que tuvo 40 súbditos más que la agente de Piltover. Pero desde el top, ZherGoth con Yasuo estuvo aprovechando la ventaja generada frente a la Karma de Send0o, que estuvo totalmente sobrepasado por el gigante. Estos lograron el Nashor y comenzaron el asedio sobre la base de G2, que no tenduvieron manera de parar a sus rivales. Reparto de puntos para ambos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio