Compartir
Publicidad
Publicidad

G2 Vodafone ficha un nuevo jungla tras los graves problemas de salud de Confysion

G2 Vodafone ficha un nuevo jungla tras los graves problemas de salud de Confysion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sección de League of Legends española de G2 Esports se ha visto obligada a buscar un nuevo jugador para el rol de jungla, ya que Andreas "Confysion" Dalby ha sido incapaz de recuperarse de unos graves problemas de salud que llevaba varias semanas arrastrando. G2 Vodafone insiste en que el danés ha tenido un comportamiento ejemplar y que en todo momento ha pensado en lo mejor para el equipo.

Four llega al equipo

El búlgaro Stanimir "four" Penchev, quien es conocido por haber jugado en Euronics Gaming y que se encuentra en el puesto 133 de la escalera clasificatoria europea en la actualidad, será el refuerzo de cara a las dos últimas jornadas de Superliga Orange de LVP que restan por jugarse.

G2 Vodafone se encuentra en tierra de nadie en cuanto a la tabla se refiere pudiendo llegar incluso a la fase final de la competición en función de los resultados de The G-Lab Penguins y Asus Rog Army. Será en Gamergy entre los días 23, 24 y 25 de Junio, por lo que el concurso del jungla podría alargarse algo más en el tiempo si la fortuna sonríe a los de Carlos "Ocelote" Rodríguez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos