Compartir
Publicidad

G2 Vodafone podría perder a uno de sus hombres más importantes

G2 Vodafone podría perder a uno de sus hombres más importantes
0 Comentarios
Publicidad

G2 Vodafone sufrió un duro golpe el lunes pasado cuando se confirmó que no estarían en esta edición de Gamergy y que no podrían pelear por llevarse el título de campeones de la SuperLiga. El empate ante KIYF les dejó sin ningún tipo de opción de estar en esta cita tan importante.

Para el proyecto es un golpe bastante grande ya que las previsiones al principio de temporada era lograr estar entre los cuatro primeros. Uno de los que más afectado ha salido de esta situación ha sido Rosendo "Send0o" Fuentes.

El toplaner español es uno de los jugadores más veterano de la actual plantilla. Lleva en el proyecto desde que este vio la luz y ha participado en alguna ocasión con el primer equipo de G2 Esports.

Por este motivo, quedarse fuera de esta cita tan importante es muy duro para el jugador. Ante esta situación, Send0o ha tomado la decisión de buscar nuevas alternativas para la próxima temporada.

El jugador aún tiene contrato con G2 Vodafone, pero el club le ha dado permiso para escuchar ofertas de otros clubes. Veremos si finalmente apuesta por seguir en España o da el salto a algún equipo de Challenger o de otra región diferente.

Foto| LVP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio