Compartir
Publicidad

G2 Vodafone, la caída del aspirante | DdH Jornada 4 | League of Legends

G2 Vodafone, la caída del aspirante | DdH Jornada 4 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera jornada del parche 6.18 en la División de Honor, con el rework de Yorick junto al nerf de Yasuo y Vladimir. Vamos a analizar de qué forma puede afectar esto a la mayor liga española de League of Legends. También es la jornada que Zilean ha elegido para que se produjese la gran serie al mejor de dos de lo que llevamos de temporada.

Ha sido protagonizada por Giants Only the Brave y ThunderX3 Baskonia, que lejos del resultado (victoria 2-0 a favor de los gigantes) han sido unas partidas de las que se puede aprender mucho de las rotaciones y control de objetivos que existen en League of Legends.

A la par, si la jornada anterior hablamos de un Hatrixx con una Cassiopeia coreana, la jornada 4 nos deja un Lucian de Samux traído del servicio militar griego. Sería la motivación extra de saber que se enfrentaba en línea a un ex-mundialista como es HolyPhoenix, o quizás el tener entre ceja y ceja el asentar el liderato para poder respirar más tranquilo. Dimegio Club, en cambio, seguiría sin conseguir puntuar tras 8 partidos (2 por jornada), mientras que The Penguins Mafia mantendría su objetivo de clasificarse para Gamergy.

ASUS ROG Army 2 - 0 Pain Gaming

Partida marcada por la ausencia de StevenDX en la jungla de PAIN, lo que provocaría la entrada de Valdi en el TOP y la rotación de Th3Antonio a la jungla. Hemos visto de nuevo la vuelta de Viktor al MID por parte de Lvsyan, el cual se hizo notar a lo largo de la partida. PAIN pagó cara la falta de experiencia de Th3Antonio en la jungla, de lo que se aprovechó ASUS para conseguir 2 dragones de fuego y 2 dragones de montaña, unidos a un 0-8 en el minuto 28 que, junto al Barón Nashor, era una victoria fácil para ASUS. La segunda partida fue más igualada en líneas generales, pero al min 26 gracias a un Barón Nashor, ASUS la finalizó de una manera sencilla, llevándose el triunfo en esta jornada.

The Penguins Mafia 2 - 0 Dimegio Club

Partido sencillo sobre el papel para los pingüinos contra el último clasificado. El equilibrio en la partida se empezó a perder por el minuto 10 con una agresión de TPM en el BOT de DIMEGIO. CINKROF con Hecarim estuvo presente en todas las muertes de su equipo, lo que ayudó a adelantar sus ítems principales y aumentar así su snowball. Junto con una Sivir de Javaa bien puesta en el mapa, tan sólo necesitaron un Barón Nashor para confirmar la victoria. En la segunda, de nuevo fue todo muy parejo hasta el minuto 11, cuando TPM se puso en ventaja de 2k en oro por arriba. Al minuto 21 ya serían 9k de oro para TPM, junto a 2 dragones de fuego, con lo que alargaron la agonía de los lobos hasta el minuto 31 y consiguieron la primera pentakill de la temporada para Javaa con Lucian.

ThunderX3 Baskonia 0 - 2 Giants Only the Brave

La gran serie al mejor de 2 en lo que va de temporada en la que el resultado merecido hubiese sido una victoria para ambos equipos. La primera partida duró hasta 62 minutos y ambos equipos tuvieron las mismas oportunidades de ganar, pero fue GIA quien con un Barón Nashor y una última teamfight consiguió adjudicársela. En la siguiente ocasión, GIA se puso muy por delante de BASKONIA, pero éstos pudieron llegar a remontar en gran medida la gran cantidad de oro que les distanciaba. La ventaja obtenida por GIA debido a dos dragones de montaña les ayudó a conseguir rápidamente el Barón Nashor y sólo necesitaron matar a 3 jugadores para limpiar la base de BASKONIA.

eMonkeyz Club 0 - 2 Kiyf Logitech

Una partida igualada desde el inicio y, por lo que se sabe de experiencias pasadas, hacer que Hatrixx con Cassiopeia no pierdan la línea es mala cosa para el rival. Al minuto 23 las muertes estaban 5-7 para Kiyf, junto a 3k de oro por encima, 2 dragones de fuego por 1 de los monos y una Cassiopeia 2/0/2 deseando avanzar la partida. Una mala teamfight de los primates daría el Barón Nashor para Kiyf y, posteriormente, la partida. Para la siguiente, Arven le quitó su Cassiopeia a Hatrixx, con lo que éste se atrevió a jugar Riven contra la Medusa. eMonkeyz cogió ventaja, pero al minuto 20 todo estuvo de nuevo muy igualado, con un TynX muriendo demasiado con su Gragas, y un Hatrixx desatado con Riven 6/1/0. Finalizaron la partida al minuto 38, resaltando el 15/3/3 de Hatrixx.

Valencia CF eSports 2 - 0 G2 Vodafone

Ambos equipos necesitaban ganar para salir del pozo, por lo que empatar no les serviría de nada a ninguno. G2 cogió ventaja, pero el equipo ché volvió a la partida, gracias a un Moryo con Ekko y un Adryh con Ezreal impecables. La partida apenas duró 31 minutos y el Valencia, con esto, tendría en su mano escalar bastantes puestos para llegar a la zona media de la tabla. De nuevo fue G2 el que tomó la delantera en la partida, pero cada minuto que pasaba la Tristana de Adryh fue ganando daño de una manera peligrosa y acabó siendo la mula que tirase del carro de los valencianos con un 12/3/4.

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio