Compartir
Publicidad
Publicidad

G2 se cita con Faker y su SKT Telecom T1 en la final del MSI

G2 se cita con Faker y su SKT Telecom T1 en la final del MSI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con SKT esperando en la final G2 Esports y Team WE se citaron en la segunda semifinal con ganas de soñar con una victoria ante las leyendas coreanas. Los de Joey "Youngbuck" Steltenpool ya han firmado su mejor participación en un torneo internacional de Riot mientras que los chinos querían deshacerse de las malas sensaciones que han tenido en algún encuentro en cuanto a juego se refiere

G2 empezó fuerte ganando las dos primeras

Zven y Mithy Mithy y Zven preparando la semifinal. Colin Young-Wolff para Lolesports

Team WE sorprendió llevándose las dos mejoras rojas gracias a los murgaños de Malzahar y generando ventaja en el carril inferior gracias darle una de ellas a Caitlyn, aunque Jin "Mystic" Sung-jun necesitó de un grave fallo mecánico del español Alfonso "Mithy" Aguirre que erró un Destello asequible con un Taric que sorprendió en la fase de elección de campeones.

G2 se aprovechó de un par de malas decisiones de un Team WE como intentar robar un Dragón de Nube que merecía la pena arriesgar tantos recursos para poder ponerse al frente en cuanto a asesinatos. Los chinos fueron infieles a su estilo de juego pausado y forzaron demasiado aún gozando de tres Barones Nashor. Los de Carlos "Ocelote" Rodríguez solo necesitaron de la cruzada de cables de Ke "957" Changyu lanzando un Barrigazo contra medio G2 cuando sus compañeros se replegaban.

Tras un encuentro en el que Galio, uno de los campeones más rocosos de la línea superior, pasaron por alto de ambos equipos es G2 quién decide jugarlo. Xiang "Condi" Ren-Jie continuó intentando robar mejoras ajenas hasta que tanto Luka "Perkz" Perkovic y Dae-han "Expect" Ki le pararon los pies cerca de su azul. A partir de ahí se vio a un Team WE totalmente fuera del encuentro que cometió fallos mecánicos y de posicionamiento imperdonables para una semifinal internacional quedando a una partida de ser eliminados.

Kog'Maw alimentaba las esperanzas de los chinos

957 947 no ha tenido la mejor de sus eliminatorias. Bruno Alvares para Lolesports

Team WE se jugó el todo por el todo en el tercer encuentro eligiendo a Kog'Maw pero la desconexión de sus jugadores se hizo patente en cada escaramuza que había en la Grieta justo hasta que G2 no respetó el daño que podían aplicar Lee Sin, Jayce y un sorprendente Shen en manos de 957, quien no ha había disputado una gran eliminatoria hasta ese momento. Con la partida igualada el mal posicionamiento de los europeos dio al traste con las esperanzas de terminar por la vía rápida con la serie.

G2 no tenía herramientas para llegar hacia el Mystic, que comenzaba a dar verdadero miedo, más allá del Hechizar de Ahri o de la Sentencia de Muerte de Thresh y tras conseguir su segundo Dragón de Montaña y el Barón Nashor, Team WE consiguió tirar el primer inhibidor de la partida. El siguiente Barón fue decisivo para poner el 2-1 en el marcador y hacer que Europa contuviera la respiración temiéndose un Reverse Sweep que sería durísimo para la región.

Tranquilos, aquí está Perkz

Perkz Luka "Perkz" Perkovic fue un baluarte para su equipo. Bruno Alvares para Lolesports

957 encontró por fin su campeón predilecto en este Mid Season Invitational. Kled fue clave para sacar la primera sangre sobre Syndra y darle ventaja en línea a Fizz, algo que se refrendó al morir al minuto de nuevo en manos de Xiye. Todo estaba de cara para Team WE pero una fiesta en la calle inferior hizo que Trick se pusiera las botas y liderara una pelea grupal que terminó con todos los chinos muertos. Con esa ventaja G2 continuó ejerciendo una presión ralentizada por un robo de Nashor por parte de Condi que impidió a los europeos penetrar en la base rival.

Los minutos iban sumándose y la sombra de la anterior partida y sobre todo de Kog'Maw hacía que muchos desconfiaran de que Perkz y compañía pudieran acabar con la eliminatoria en esta cuarto encuentro pero una cazada sobre un integrante del equipo chino preparara para un Nashor a la postre definitivo. Faker espera en la final de mañana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos