Compartir
Publicidad
G2 naufraga en el MSI y necesita un milagro para pasar a semifinales
LoL - League of Legends

G2 naufraga en el MSI y necesita un milagro para pasar a semifinales

Publicidad
Publicidad

Otro día más de MSI con resultados sorprendentes y con el representante europeo complicándose su pase al caer derrotado en los dos partidos del día. También se ha comprobado que los dioses sangran ya que SKT sufrió una dura derrota ante Flash Wolves, los asesinos de coreanos.

Trick sigue sin dar ni una en torneos internacionales

Perkz Perkz se lamentaba después de caer ante Team WE. Lolesports

G2 tomó buena nota de como se le hace daño al juego pausado y especulativo desarrollado por los chinos de Team WE haciéndose con un jungla agresivo en los primeros instantes de partida como es Elise. De hecho la primera sangre fue para Trick en una actuación arriesgada en el carril inferior sustentada en la capacidad del Tahm Kench de Mithy para "comerse" a sus compañeros y salvarlos de una muerte segura. Para sorpresa de muchos, el conjunto anteriormente conocido como World Elite respondió a una cazada no muy fructífera producto de una Travesía Abisal con una rápida rotación que les otorgó tres asesinatos y la primera torre.

957 continuó con su buena forma en el torneo al sacar un gran rendimiento de los Barriles Explosivos de Gragas llevando a su equipo a liderar el marcador de oro por 6.000 y obligando a G2 a detener un Nashor tempranero a cambio de perder a un jugador a manos de los chinos, que después de un pequeño impás pudieron asegurarlo. Tiene mucho sobre lo que reflexionar el jungla coreano de G2 que siempre que sale de Europa decepciona.

Partido final de esta especie de mejor de siete entre Gigabyte Marines y Team SoloMid. Tres victorias para cada uno hacían presagiar un encuentro a cara de perro por dominar desde el primer minuto, y así fue. Los vietamitas lograron generar asesinatos en todo momento pero el control de la visión por parte de los americanos frenó gran parte de los intentos del equipo del sudeste asiático en el juego temprano. Levi continuó demostrando su nivel sobre la Grieta, esta vez con Graves, pero TSM gestionó a la perfección una mejora de Nashor que les dió la victoria en una importante partida por el pase a la siguiente fase.

Faker es humano

Faker El Dios del LoL también comete errores. Lolesports

SKT no tuvo esta vez la suerte de contar con Lee Sin en manos de Peanut, que difícilmente lo va a volver a tocar después de la exhibición de la pasada noche ante los vietnamitas. No pasa una noche sin que los coreanos nos regalen un momento digno de pasar a los anales del League of Legends aunque en esta ocasión fuera para mal. No pongamos paños calientes, Faker ha fallado un destello.

Un parcial de 7-0 para Flash Wolves abría la puerta a la sorpresa aunque los coreanos seguían liderando por una pequeña ventaja el marcador de oro gracias al farmeo de Bang confirmando que son el mejor equipo del mundo yendo por detrás. Los taiwaneses no cesaron en su empeño y lograron arrebatar el primer Barón a SKT en lo que va de torneo. Karsa realizó un imporesionante Insec sobre Faker que hacía saltar todas las alarmas del representante de la LCK que vió como un segundo Nashor le dió la victoria a los lobos.

No fue la mejor de las noches para Europa

Gigabyte

A cara de perro. Ese es el duelo que se esperaba entre G2 y Gigabyte Marines ya que ambos necesitaban la victoria para conservar opciones de clasificación a las semifinales de Mid Season Invitational. Solo un tanque por equipo y ningún tipo de escudos permitían a ambos equipos realizar eran el caldo de cultivo perfecto para un espectáculo de asesinatos por doquier, pero nada más lejos de la realidad ya que hubo que esperar hasta el minuto 13 para ver al primer campeón fenecer y fue el Zed de Optimus que no respetó la definitiva de Syndra.

Una vez la lata se abrió la partida se volvió loca y el Galio de Stark permitía a Slay, Levi y Optimus hacer lo que querían en las peleas grupales. G2 comenzaba a sentir el miedo ya que una derrota acababa con gran parte de las opciones del conjunto europeo y los nervios propiciaron que la sorpresa del MSI se llevara un Nashor que hacía contener la respiración a Ocelote y compañía que necesitó del mejor Expect para evitar la primera intentona de los vietnamitas por acabar la partida.

En el minuto 37 una inacabable pelea alrededor de la mejora azul de G2 parecía tornarse del lado de los Marines pero Levi tomó una mala decisión al saltar al hogar de los lobos sin visión hizo a los europeos soñar con remontar una partida que se acabó en el momento que Levi se redimió al impedir a los campeones de la LCS EU volvieran a base tras intentar destruir un inhibidor vietnamita confiando en las definitivas de Ziggs y Galio para dar la vuelta a la escaramuza y terminar el encuentro.

Svenskeren fue el nombre propio de los primeros minutos del encuentro entre TSM y SKT al leer a la perfección los movimientos de Peanut denegándole gran cantidad de esbirros de la jungla. Hauntzer fue el de los siguientes instantes al forzar demasiado en la fase de líneas permitiendo a Huni abusar de su elección de Galio mientras Wolf demostró su buen hacer con Sona permitiendo a los coreanos ponerse por delante e ir realizando un efecto bola de nieve que les aseguró llevarse la partida después de divertirse un buen rato.

Karsa fue el pilar en el que se sustentó el juego temprano de Flash Wolves que se centró en dejar en fuera de juego al Kog'Maw de Team WE que tras unos momentos consiguió volver a la partida y encarar el juego tardío en igualdad de condiciones y acabar llevándose un encuentro que les clasifica para la siguiente fase y favorece a G2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos