Compartir
Publicidad

G2 Esports vs Splyce: primeros playoffs sin Mithy y Zven para los de Ocelote

G2 Esports vs Splyce: primeros playoffs sin Mithy y Zven para los de Ocelote
0 Comentarios
Publicidad

Hoy dan comienzo las semifinales por el título de campeón europeo de LCS. Tras las victorias en cuartos de los favoritos Vitality y Splyce, comienzan a competir los dos cabezas de serie de la mejor competición de 'League of Legends' del viejo continente. Tanto G2 Esports, vigente campeón, como Fnatic, sempiterno aspirante al título, esperaron pacientemente su turno para comenzar a competir por la copa en Copenhague.

Precisamente serán Splyce y G2 quienes abrirán la contienda. Ambos equipos comenzaron la temporada de manera dubitativa, necesitando del paso de las jornadas para asentarse en las zonas privilegiadas de la tabla clasificatoria. La gran cantidad de cambios aplicados a ambas plantillas requerían de un tiempo de adaptación para que los resultados comenzaran a ser positivos.

G2 es favorito, pero se espera una serie larga

Splyce viene de deshacerse de Team Roccat por la vía rápida con un 3-0 en el que la media de duración de las partidas roza los 33 minutos, casi 8 menos que la media de la temporada de las serpientes. Partidas en las que Yasin "Nisqy" Dinçer únicamente murió en una ocasión para un KDA de 34 en la serie. No todo fue mérito de Splyce ya que además de un mal juego, Roccat no fue inteligente en los drafts y concedió prioridad a campeones que quizás no fueran los más adecuados.

G2 Esports no necesitó disputar ninguna eliminatoria para llegar a esta fase ya que su segundo puesto en la temporada regular le da el privilegio de esperar rival en semifinales. Los de Carlos "Ocelote" Rodríguez siguen fieles a su estilo de dominar a partir del juego medio, momento en el cual se juntan todos los jugadores. De ahí que sean el equipo con un mayor tiempo medio de partida de ambas LCS con 41:24 y uno de los que tiene un mayor participación en asesinatos en sus jugadores.

El vigente campeón parte como favorito, pero es de esperar una serie larga, o al menos partidas que así lo sean. En el draft estarán varias de las claves de la semifinal. Si G2 logra hacerse con una composición potente en peleas grupales y una pareja de campeones con buena sinergia para Luka "Perkz" Perkovic y Marcin "Jankos" Jankowski, Splyce tendría todo en contra. La acción se puede seguir desde las 18:00 hora peninsular española desde el canal de LVP.

Foto de Lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos