Compartir
Publicidad

G2 esports cambia de cara y consigue clasificarse como primero de grupo

G2 esports cambia de cara y consigue clasificarse como primero de grupo
0 Comentarios
Publicidad

G2 espots no comenzó el Mundial de League of Legends de la mejor manera posible. Una inesperada derrota ante Supermassive y un mal partido ante Ascension donde tuvieron que tirar de épica para conseguir vencer, provocó que llegaran los fantasmas del pasado.

Pero una vez que ya han pillado el ritmo de competición y se han centrado sobre la Grieta del Invocador, los jugadores de G2 han ido sacando todo su nivel para completar una segunda jornada perfecta.

Una victoria más y estarán en grupos

En la primera partida del dia ante el equipo turco fue Perkz quién llevó al equipo en volando y demostró porque Ocelote le tiene tanta estima y es uno de los mejores jugadores que tienen este equipo en sus filas.

En la segunda no estuvo tan acertado, pero fue Hjarnan quién consiguió tirar del equipo y asumir el rol del jugador principal. Con esa victoria consiguieron las dos victorias necesarias y forzar el desempate.

En la partida decisiva no fallaron ninguno de los jugadores y eso se noto. Es cierto que tuvieron ciertos fallos de concentración, pero los turcos no tuvieron ninguna opción de llevarse la victoria en ningún momento. Ahora esperan los chicos de InFinity.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio