Compartir
Publicidad
Publicidad

Freeze, el Draven checo, a punto de fichar por FlyQuest

Freeze, el Draven checo, a punto de fichar por FlyQuest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aleš "Freeze" Kněžínek es uno de los tiradores europeos más veteranos de la escena habría cerrado un acuerdo con FlyQuest para jugar con la entidad americana según informa Jacob Wolf en ESPN citando fuentes del entorno del jugador y club.

Se trata de uno de los jugadores más devotos de Draven y que cuenta con una dilatada carrera dentro de la LCS Europea y que últimamente disputó la Challenger Series americana con Tempo Storm. Varias lesiones han lastrado su rendimiento últimamente pero parece recuperado como para jugar LCS.

Johnny "Altec" Ru dejaría por tanto de ocupar el puesto de ADCarry del equipo en el que lleva compitiendo desde Abril de 2016 cuando era Cloud 9 Challenger. Según relata la noticia, FlyQuest habría tanteado la posibilidad de adquirir incluso a otro jugador que fue integrante de H2K como Konstantinos-Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou.

En su debut en LCS NA FlyQuest logró un respetable cuarto puesto tras caer eliminados en semifinales de la temporada primaveral a manos de Team SoloMid y sellar ese resultado al ser vencidos en el tercer y cuarto puesto por Phoenix1.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos