Compartir
Publicidad
Publicidad
Fnatic se merienda a G2 con un Rekkles estelar
LoL - League of Legends

Fnatic se merienda a G2 con un Rekkles estelar

Publicidad
Publicidad

El posiblemente mejor duelo de la LCS Europa de League of Legends acaba de finalizar. G2 Esports ya al completo tras la victoria con tres suplentes de la pasada semana se enfrentaba a un Fnatic que ha dado con la tecla y ha comprendido que todas sus posibilidades de victoria pasan por jugar alrededor de Martin "Rekkles" Larsson.

Fnatic golpeó primero

Una incomprensible fase de selección de campeones dejó abierto a campeones totalmente prioritarios en este metajuego como Zac y a Kennen, el personaje estrella del tirador sueco de Fnatic. La composición con tintes de juego medio propuesta por los vigentes campeones de la LCS EU con Lucian y Jayce fue defenestrada desde los primeros compases de la partida en los que una desafortunada pelea en el carril inferior otorgó una ventaja a Fnatic que nunca dejó escapar.

El juego proactivo de los de Dylan Falco basado en usar siempre que fuera posible la definitiva del Shen de Paul "Soaz" Boyer de manera ofensiva sobre Kennen para iniciar peleas. Fnatic mantuvo alguna esperanza gracias al buen hacer de Luka "PerkZ" Perkovic en Lucian, un pick que ha ganado bastante popularidad en la línea central desde que se usara en el Mid Season Invitational, pero el primer partido fue para Fnatic.

Twitch y Cassio dan el empate a G2 Esports

Dos nombres propios en este segundo encuentro, por un lado Kang Yun "Trick" Kim, que cometió varios errores de bulto en los primeros minutos como usar el Heraldo pensando que era el guardián de visión del talisman y por otro Rasmus “Caps” Winther que firmó un asesinato con LeBlanc sobre la Cassiopeia de Perkz para guardar en videotecas.

Todo iba de cara hasta que comenzó a llegar el momento del Twitch de Jesper "Zven" Svennigsen que resistía el daño de LeBlanc y aportaba una barbaridad de daño en las peleas. Perkz que comenzó fatal con Cassiopeia vió como los minutos le sentaban fenomenal y Fnatic no podía hacer nada contra una composición peor en esos momentos finales.

Tenemos que hablar de Kennen

El tercer partido fue igualado hasta que Fnatic comenzó a aprovechar cada asesinato transformándolo en torres, dominando por completo el macrojuego. De nuevo Shen y Kennen fueron un combo demasiado poderoso para los intereses de G2 Esports que no tuvo uno de sus mejores días.

Ponemos muchos el acento en Rekkles y su Kennen, pero también se tiene que hablar del nivel coral que ha mostrado Fnatic acompañando al chico maravilla sueco. Con esta victoria se colocan líderes del grupo A haciendo temblar por primera vez a G2 desde hace mucho tiempo.

En su segunda jornada, la LCS Europea ya ha visto como dos equipos presentaban su candidatura a campeón de la temporada de verano. G2 Esports y Fnatic tienen por delante ocho más para ponerse a punto de cara a unas eliminatorias finales que prometen ser emocionantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos