Compartir
Publicidad
Publicidad
Fnatic recibe un perfect por parte de Longzhu y se queda prácticamente sin opciones en los Worlds
LoL - League of Legends

Fnatic recibe un perfect por parte de Longzhu y se queda prácticamente sin opciones en los Worlds

Publicidad
Publicidad

Ha acabado la primera semana del Mundial y ya ha llegado la primera decepción para Europa. Además, es una de las decepciones inesperadas y que terminan por hundir al aficionado. Fnatic ha perdido contra Longzhu en su último partido de la semana y se queda con un 3-0 en el marcador que le deja prácticamente sin opciones.

Es cierto que si consigue ganar los tres partidos que le quedan e Immortals no gana a Longzhu podría intentar forzar un desempate contra Norteamérica, pero lo cierto es que las sensaciones son muy malas y para ello tendría que vencer al campeón coreano algo que, visto lo visto en el día de hoy, es prácticamente imposible.

El conjunto europeo se enfrentaba al equipo coreano de Longzhu en un partido que era vital para sus aspiraciones. De conseguir una victoria se hubieran metido de lleno en la pelea por la clasificación y habrían conseguido mejorar las imagen de esta primera semana. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario, el campeón de corea ha logrado hacer un perfect ante Fnatic dejándole con cero kills, cero dragones y cero torres.

Soaz ha terminado cargando contra su equipo

Las sensaciones eran muy malas desde la fase de draft cuando Soaz volvía a jugar un tanque como Maokai en la calle superior. Encima, consciente de la debilidad de ese puesto, le han dado a Kim "Khan" Dong-ha un Nasus para poder abusar del toplaner de Fnatic y poder cerrar la partida prácticamente solo.

Y así ha sido, ni Mads "Broxah" Brock-Pedersen ni Rasmus "Caps" Winther se pasaron por la calle superior regalándole farmeo gratis a Nasus que en cuanto consiguió la trinidad abusó de Maokai y se dedicó a tirar torres. Por su parte, aprovechando la presión, Longzhu consiguió sacar ventaja de farmeo en bot y tras tirar un par de torres se juntaron y cerraron la partida en 20 minutos, sin necesidad de Nashor.

La muestra más clara de la tremenda paliza que ha recibido el conjunto europeo se basa en que el Heraldo de la Grieta ha terminado pegando al nexo junto a todo el equipo coreano.

Estos mundiales están pasando factura al equipo de Fnatic, sobre todo en Soaz que al terminar la partida ha puesto unos comentarios negativos hacia su equipo en twitter. Otro que lo está pasando realmente mal es Rekkles que al terminar el encuentro se quedó el último y completamente solo recogiendo su setup, una buena metáfora de lo que ocurre dentro del juego.

Veremos si Fnatic es capaz de hacer la épica y conseguir un 3-0 en la segunda semana que le de alguna esperanza para forzar un desempate, aunque visto el nivel mostrado y el mal ambiente que hay dentro del equipo esta situación para insostenible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos