Compartir
Publicidad
Publicidad

Finales universitarias de LoL y Hearthstone de la segunda temporada de OGS University

Finales universitarias de LoL y Hearthstone de la segunda temporada de OGS University
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mus en la cafetería se ha acabado. Los deportes electrónicos toman las facultades de la mano de OG Series University. League of Legends y Hearthstone serán los terrenos de juego en los que las cuatro universidades clasificadas para las finales de ambas disciplinas luchen por ser el campeón universitario de España.

El mejor estadio posible

Tras seis meses de fases de selección para la liga, la propia liga y las jornadas adicionales para dilucidar los desempates producidos además de las evidentes finales regionales llegan las finales de University. Tan importante cita será los días 16 y 17 de junio en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, el cual es el hogar del Estudiantes de Basket.

Riot Games apoya el proyecto, que ya ha aparecido varias veces en el cliente de juego y el cual que dotará de 13.000 euros en becas para estudios a los conjuntos vencedores en esta fase final. Las universidades para la final de Hearthstone serán los de la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad de Granada, la Universidad de Valladolid y la Universidad Carlos Tercero, mientras que League of Legends verá competir a Málaga, La Laguna, la Politécnica de Valencia y Vigo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos