Compartir
Publicidad

Faker bendice el trabajo de Wolf como jungla después de su actuación contra ROX Tigers

Faker bendice el trabajo de Wolf como jungla después de su actuación contra ROX Tigers
0 Comentarios
Publicidad

La LCK está dejando una gran cantidad de sorpresas en su primera semana de competición. Varios equipos de los denominados favoritos no han terminado de arrancar del todo bien esta nueva temporada.

Uno de los equipos que sufrió mas de la cuenta en su debut fue el de SK Telecom. Es cierto que tenían enfrente un rival importante, el conjunto de ROX Tigers. Sin embargo, tuvieron que irse a una tercera partida para conseguir poner el 1-0 en el marcador.

Las sorpresas en este partido vinieron desde el principio. Lee "Effort" Sang-ho empezó la competición siendo el support titular. Esto provocó que Lee "Wolf" Jae-wan se viera relegado al banquillo, algo que terminó siendo muy importante.

Y es que el supuesto support titular de SKT actuó como jungla en la tercera partida. Wolf sorprendió a todos cuando apareció en las escena ocupando un rol totalmente diferente al suyo.

Tienen más sorpresas preparadas

Lo cierto es que su papel fue más que aceptable. Wolf fue nombrado el MVP de la tercera partida después de realizar una partida casi perfecta con Sejuani donde terminó con un marcador de 3-1-9.

El propio Lee ‘Faker’ Sang-hyeok felicitó a su compañero por su actuación en una entrevista con Invenglobal, aunque no le sorprendió el nivel mostrado. “Personalmente, creo que Wolf es bueno en la jungla. No es que sus mecánicas sean muy buenas, pero estudia y obtiene muchísima información desde esa posición. Si se mantiene en actuaciones como la de hoy, mejorará en el futuro”.

Además, el midlaner ha asegurado que no será la única sorpresa que tienen preparada. “Nosotros, como cualquier equipo, podemos ofrecer muchas estrategias distintas, no hay nada de especial en ello. Creo que nos hemos preparado más que en ninguna otra temporada“

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos