Publicidad

Excel y Rogue mueven sus academias y mandan a Exile, Wadid y Profit al banquillo

Excel y Rogue mueven sus academias y mandan a Exile, Wadid y Profit al banquillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha tardado mucho en darse el primer cambio de cromos entre un equipo principal de la League of Legends European Championship (LEC) y sus academias. Dos de los equipos que habitan el fondo de la tabla clasificatoria tras ocho jornadas, como son Rogue y Excel, han tomado la decisión de ser los primeros en intercambiar jugadores entre sus academias y el primer equipo en la historia de la LEC.

Excel con un dos victorias y Rogue con ninguna, no muestran mejoría durante el paso de los partidos, más bien al contrario. Quizás por ello ambas organizaciones serán pioneras en echar mano de sus segundos equipos, que militan en la UKLC de Reino Unido y en la Ultraliga de Polonia, para intentar darle un vuelco a la situación tan delicada en la que se encuentran.

Finn, ex de Movistar, tiene su oportunidad en LEC

Excel hizo oficial por parte de su técnico Josh "Furndog" Furneaux que el jugador alemán Fabian "Exile" Schubert dejaba paso esta próxima semana en el quinteto titular al holandés Joran "Special" Scheffer. Furndog se centró en el carácter de 10-man roster que tiene para la organización la suma del equipo LEC y el de UKLC, además de destacar la oportunidad que se le da al ex de Giants y KIYF en la máxima competición europea.

Rogue, por su parte, ha realizado cambios más profundos. Tras cuatro semanas de LEC, la primera victoria se le resiste a los pupilos de Simon "fredy122" Payne, razón por la que los coreanos Kim "Profit" Jun-hyung y Kim "Wadid" Bae-in abandonarán la alineación en favor de un viejo conocido de la afición española como es Finn "Finn" Wiestål, ex de Movistar Riders, y Oskar "Vander" Bogdan, todo un histórico del LoL europeo.

Mientras Profit será de la partida en el próximo partido de Rogue en la Ultraliga polaca, Wadid no bajará y se jugará el puesto cada día con Vander. Esta extraña situación responde a que las normas de esta competición obligan a que tres de los cinco jugadores sean polacos. Con Profit y Emil "Larssen" Larsson ya en el equipo, Wadid no tiene hueco, razón por la que han firmado al trotamundos Oskar "Raxxo" Bazydło para suplir a Vander en el club de Ultraliga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir