Compartir
Publicidad

Estos son los mejores momentos del primer día de LCK

Estos son los mejores momentos del primer día de LCK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La LCK ha vuelto hoy a la acción. La competición coreana también ha sufrido cambios importantes respecto a la temporada pasada. Es cierto que no va a ser una revolución como en NA o en EU, pero los cambios serán importantes.

Respecto a los equipos, ha habido mucho menos movimientos que en otras regiones. Un total de quince incorporaciones se han producido durante este mercado de fichajes, muy lejos de las más de cuarenta que han se han efectuado en Norteamérica y en Europa.

El inicio de la LCK nos ha regalado un autentico partidazo, al menos sobre el papel. KSV, antiguo Samsung, se enfrentaban al equipo de Kingzone, antiguo Longzhu. Cuando se enfrentan los campeones del mundo contra los campeones de la LCK lo esperable es que la igualdad reine por encima de todo.

Sin embargo, no ha sido así. La primera partida comenzó con Kingzone dominador, con picks muy potentes en el early game como pueden ser la Nidalee de Peanut. Sin embargo, las decisiones del equipo no han sido las adecuadas.

Después de conseguir hacerse el Nashor, el conjunto de KSV entró con todo para eliminar al equipo rival. La teamfight fue una autentica catástrofe para Kingzone que vio como todos sus miembros iban siendo asesinados uno por uno. Esto decanto la partida.

KSV sigue con su racha ganadora

KSV no bajó el acelerador en la segunda partida. Ni el Vladimir top, ni el Lee Sen de Peanut fueron suficientes para hacer frente al nivel que mostró el antiguo Samsung.

Seguridad en línea y presión constante por parte del jungla, fueron claves para aguantar los primeros minutos, momento donde sus carrys principales no estaban en su mejor etapa.

Una vez que Ezreal y Ganplank alcanzaron los ítems necesarios, la partida fue free win para el conjunto de KSV. De esta forma, el antiguo Samsung da un golpe sobre la mesa y demuestra que quiere seguir con su racha de victorias y pelear por la LCK.

Zoe sigue estando muy fuerte

La segunda partida del día enfrentaba a MVP contra Kongdoo Monster. Estos dos equipos parecían estar mas igualados sobre el papel que como finalmente estuvieron sobre la grieta, sobre todo en la primera partida.

El conjunto de MVP decidió dejar a Zoe abierta en el primer enfrentamiento entre ambos. Esto les costaría caro a lo largo de toda la partida. Este campeón está muy fuerte y lo ha vuelto a demostrar sobre la Grieta una vez más. Un gankeo por parte del jungla a nivel 2 le dio la primera sangre al midlaner que se convirtió en una autentica bestia con el paso de los minutos.

Cada vez que aparecía por alguna de las lineas, era una kill asegurada. Esto permitió jugar con mucha tranquilidad al resto del equipo que consiguió mucha ventaja solo haciendo rotaciones junto a Zoe. El resto de la partida fue un paseo para el conjunto de Kongdoo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos