Compartir
Publicidad

Estos han sido los mejores momentos de las semifinales de SLO LoL de Gamergy

Estos han sido los mejores momentos de las semifinales de SLO LoL de Gamergy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maldición de los 3-0 lleva dos ediciones consecutivas de Gamergy amargando la competición. Sin embargo, los seis partidos vividos en el día de ayer bien valieron el pagar la entrada a IFEMA, gracias a los mejores momentos de las semifinales de Superliga Orange de League of Legends.

Xyraz dio el susto a los favoritos

Por nivel individual y grupal, pocos dudaban de que Giants Gaming iba a ser el equipo victorioso en su enfrentamiento contra Movistar Riders. Ser un equipo de LCS te hace tener un halo de favoritismo indudable, pero también la responsabilidad de dominar el mejor de cinco desde el principio. Con cracks como Gilius, Jizukee o Minitroupax, no se pueden permitir los despistes.

Pero lo que ocurrió en los primeros minutos de la primera partida de la semifinal fue bien distinto. Giants optó por ser proactivo y proponer la primera jugada ofensiva en el carril superior, intentando "divear" a Xyraz. El sueco no sólo aguantó los envites de Antonio y Gilius, si no que fue capaz de acabar con ambos, generando una ventaja inesperada para Movistar Riders.

Zoe está correcta

Ya pudimos ver en la última competición oficial de Riot Games, el All-Star, que la nueva campeona de League of Legends tiene un daño explosivo impresionante a pesar de usar únicamente Pádel estelar como habilidad ofensiva. Giants priorizó a Azir por delante de Zoe y Hatrixx se lo hizo pagar con varias muertes espectaculares.

Gilius fue el objetivos en más de una ocasión a causa de su anterior fallo en el carril superior, lo que le dejó por debajo en nivel con respecto a sus rivales y por tanto en resistencias.

¡Pero chaval!

El granadino Werlyb intentaba asesinar al Maokai de Satorius, pero su pasiva le daba una ventaja de vida extra con la que el de MAD Lions no contaba. Justo en ese momento aparecía el Kha'Zix de SelfMade, metiéndose en un problema al estar frente a tres rivales.

Entre escapar y rascar un asesinato, el jugador polaco se declinó por lo segundo y no sólo lo consiguió, si no que estuvo a punto de despistar a sus rivales gracias a su camuflaje. No fue el caso y Vladimir se lo llevó con una Q, pero la jugada en sí no tiene desperdicio.

Tres victorias como tres soles

Vale, esto no es un momento concreto, si no más bien una demostración de la superioridad de MAD Lions sobre Asus Rog Army en el día de ayer. Nemesis fue el estandarte de unos madrileños que se llevaron las tres partidas en menos de 35 minutos cada una aunque Jeskla, otro debutante en la competición, también cuajó una gran serie de la mano de Falco.

Es cierto que por posición final en la liga regular, MAD Lions tenía un cierto favoritismo, pero poca gente esperaba una semifinal tan desigualada. A Asus no le falta calidad con nombres como Kirei, Satorius o Noxiak, pero se han visto completamente sobrepasados.

Hoy mismo a partir de las 16:00 comenzará la final al mejor de cinco de la Superliga Orange de LoL entre Giants Gaming y MAD Lions.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos