Compartir
Publicidad

Esto es de traca: el VFC destroza al líder de División de Honor | DdH Jornada 15 | LoL

Esto es de traca: el VFC destroza al líder de División de Honor | DdH Jornada 15 | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contra todo pronóstico, el Valencia CF eSports, con un Pepiinero con sabor a sus primeras partidas en la LCS por bandera, gana demostrando galones a un ASUS ROG Army, que apenas tuvo opciones a remontar el vuelo en ambas partidas. El equipo valenciano aprovechó el talón de Aquiles en top del actual líder y deja tocado a un Yoppa que no termina de mantener un nivel.

Por su parte, PAIN Gaming vuelve a sumar otra derrota ante unos The PenguinS Mafia que dejaron impreso en todas las líneas la superioridad de los adorables animalitos. Incluso durante la segunda partida y pese a intentarlo hasta el final, el miedo de los chicos de PAIN se hizo notar en los movimientos por un mapa totalmente controlado por los pequeños y kawaiis ovíparos.

ASUS ROG Army 0 - 2 Valencia CF eSports

Repitiendo los errores del pasado, Yoppa con Fiora buscó la agresión sobre la Poppy de Moryo cuando tuvo demasiados súbditos enemigos cerca y fue destrozado por el jugador del Valencia. Pese a la ayuda de Econatorz con Zac, tardó en resarcirse de dicho fallo.

Mientras en la línea central, la LeBlanc de Pepiinero estuvo arañando asesinatos en todo momento, llegando a colocarse 8/0 a los 30 minutos. Ni siquiera una quadrakill del Ekko de Lvsyan le ayudó a mantener los intercambios con el valenciano. Poco más tuvieron que hacer los che para ganar la partida: acabaron tirando de manera sencilla los 3 inhibidores y, posteriormente, consiguieron la victoria.

La siguiente tuvo un focus por parte de ASUS a los fallos anteriores: en los picks/bans quitaron de la ecuación el Rengar jugado por Itsi y la temida LeBlanc de Pepiinero. La siguiente comenzó con una insistencia de Econatorz con Zac en la línea del top, resultando además efectivo, ya que consiguieron un asesinato cada vez que fue visitado.

Paso a paso, el líder de la DdH, ASUS, fue sacando ventaja en el marcador de muertes, pero comenzaron a cometer algunos fallos. Al minuto 25, la partida ya se hubo dado la vuelta y los valencianos estuvieron por encima de un ASUS algo errado en las jugadas. Un 4 por 1 antes de la media hora dejó la victoria en bandeja e hizo retrasar el "aliron" de ASUS para otra jornada.

The Penguins Mafia 2 - 0 PAIN Gaming

Partida marcada por la vuelta a la Grieta del Invocador de Sona en manos de Rydle, que nos acabó dejando algunas jugadas con su ultimate Crescendo. Los pingüinos no tardaron en empezar a tomar el control de la partida. PAIN se vio sobrepasado en todas las líneas, lo que sumado a una composición de equipo algo más floja en late game, consiguió que fueran sufriendo más conforme avanzaba la partida. Lograron dar un susto PAIN pero nada más lejos de la realidad: los pingüinos comenzaron a terminar de derruir la base del rival.

La siguiente no cambió mucho su tónica: un PGM dominante que no dio opción y tomó las primeras torres de una manera sencilla y temprana. PAIN Gaming no tuvo ninguna opción, incluso dio la sensación en algunos momentos de tener falta de motivación por jugar dicha partida. En un último esfuerzo por lograr lo imposible, PGM mandó a CINKROF con Rek'Sai a terminar de tirar la base y, pese a estar uno menos, tampoco salió beneficiado PAIN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio