Compartir
Publicidad

Este es el staff completo y roster de Movistar Riders

Este es el staff completo y roster de Movistar Riders
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace apenas unos días tanto la ESL como Movistar nos reunían en un evento para anunciar algo grande, hoy continúan ese camino y nos presentan su completo staff técnico de cara a su participación en la Segunda División de la Superliga Orange.

Nos encontramos con un staff plagado de caras conocidas, como es Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés, el que fuese hasta hace poco el coach de Giants Only the Brave.

La experiencia es vital

En un proyecto donde el nombre de Movistar aparece, es necesario contar con personas asentadas o con experiencia dentro de ese sector. Por ello, a este staff se une como manager Luis Adrián "Resett" Filgueira Piñón, antiguo entrenador de PAIN Gaming, que, recordemos, descendieron esta última temporada de División de Honor.

Pero para representar el hambre de éxitos, el equipo cuenta también con jóvenes con menos experiencia pero sí con las ganas de aprender, siendo segundo entrenador y mano derecha de Jandro un colaborador de la sección eSports del diario AS, Jon "Headhunters" Ruiz Urquidi, que viene acompañado por el analista Javier "Pyros" Quejigo para completar dicho staff.

Jandro Lol

El ascenso es una obligación

Con idea de entrar rápidamente en la Superliga Orange, Movistar Riders se aseguró de contar con experimentados jugadores de la escena española. Así pues, la línea del TOP será propiedad de Juan Antonio "Mykilu" Escobar, exjugador de eMonkeyz Club. Como JUNGLER nos encontraremos a Miguel "Hero" Fernández, que fue un apoyo importante en el rendimiento de Giants Only the Brave.

Roster Movistar Lol

Para la línea de MID veremos al polaco Marcin "Bucu" Swiech, que abandona a los pingüinos del ahora The G-Lab Penguins para apuntarse a este ambicioso proyecto. En la línea de BOT, confiarán en la dupla de Iván "Ivanetix" Manuelluzo como ADC, exjugador de PAM eSports y DIMEGIO Club, y en Mystiques como SUPPORT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio