Compartir
Publicidad

eMZ reacciona tarde mientras PGM necesita un favor de ASUS | Jornada 18 DdH | LoL

eMZ reacciona tarde mientras PGM necesita un favor de ASUS | Jornada 18 DdH | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer día de la última jornada. Los chicos de eMonkeyz Club han necesitado 18 jornadas para terminar de demostrar su mejora, logrando sacar un empate ante un Valencia CF eSports que ha rascado un punto gracias a su mejor late game en la segunda partida, logrando el empate frente a los mencionados monos.

Mientras, el otro partido de la jornada nos ha dejado de nuevo un empate. Esta vez, con un ThunderX3 Baskonia que destrozó la primera partida y con sus rivales de The Penguins Mafia poniendo las tablas en su última jornada, dejando a decidir con el partido de mañana de GIA vs ASUS su posición en la clasificación.

eMonkeyz Club 1 - 1 Valencia CF eSports

En la primera partida nos encontramos a unos eMZ con ganas de finalizar la cuando tenían una ventaja suficiente para ello. Tras ver más de un fallo garrafal en las decisiones y echar por la borda múltiples partidas "finalizadas" de cara a ellos, nos vemos con unos monos que han sabido hacer snowball de sus campeones, gracias a un Falcon con Olaf y JTK con Shen entregados al equipo y a un Jinhs con LeBlanc capaz de explotar a cualquier campeón gracias al oro rascado por todo el mapa. Partida sencilla para los admiradores de la banana y con empate asegurado.

La siguiente partida estuvo de nuevo marcada por Falcon, que con Hecarim supo oler la sangre y llevarse el oro por las cabezas enemigas. Conforme escalaba el Ryze de Pepiinero la partida se convirtió en algo más tosca para los monos. El Shen de Moryo, que se lo acabó quitando a JTK, ya aguantaba demasiado como para comprometerse al iniciar una teamfight. Pero fue un fallo de posición por parte de Jinsh con Syndra quien dio la oportunidad al mencionado Pepiinero y a Reaper con Alistar de borrarlo de la ecuación, que acabó dando como resultado la victoria.

ThunderX3 Baskonia 1 - 0 The Penguins Mafia

Partida que perdería su desempate al minuto 10, cuando una serie de diversas jugadas aisladas de los vascos los pusieron muy por delante de un PGM nada acertado. El Twitch de Kitty tuvo demasiada ventaja sobre un Ezreal de JaVaa con 30 súbditos por debajo de su rival, que llegó incluso a ser zoneado por el Trundle de Werlyb los dos solos en la línea. Poco pudieron hacer los pingüinos, que acabaron firmando su derrota al temprano tiempo de 26 minutos.

La siguiente fue una partida llamativa por sí sola. El pick de Nocturne para CINKROF y de Tryndamere para Werlyb llamaron demasiado la atención como para no echar un ojo a ambas elecciones. Aunque fue el Olaf de Carbono quien sacó ventaja para los vascos, aunque, a la par, Kitty con Caitlyn la perdía con posiciones extrañas teniendo en cuenta el jungler enemigo que tenía enfrente. Por otro lado, tuvimos un duelo interesante en la línea central entre el Ekko de Diamond y la Katarina de Bucu, que se convirtió en un peligro constante saltando "de daga en daga y mato porque te toca". Pero una última teamfight en la base de los vascos, donde Jer0m con Maokai fue un muro infranqueable, dejó el empate a PGM a la espera de ver qué hace GIA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio