Compartir
Publicidad

Empates y monos | DdH Jornada 15 | LoL

Empates y monos | DdH Jornada 15 | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gigantes de Giants Only the Brave firmaron el empate ante un KIYF Logitech aferrado a la Riven de Nandisko durante la primera partida, y poco acertado en la segunda. Por su parte, el equipo de G2 Vodafone continuósu subida por la clasificación buscando la redención de la primera mitad de la temporada, que poco a poco van consiguiendo.

El último encuentro de la jornada, el PAM eSports contra eMonkeyz Club fue clave para estos primeros si realmente querían continuar remontando el marcador heredado por Dimegio Club (0V/0E/9D). La primera fue dominada por los monos que, de la mano de un Lee Sin de Falcon en early y de una Tristana de Jorge en late, tenían como regalo la victoria a su equipo. Se repitió el mismo caso en la siguiente, pero esta vez con un Jhin firmando su mejor jornada en lo que va de liga.

KIYF Logitech 1 - 1 Giants Only the Brave

Partida encaminada poco a poco hacia el lado de KIYF. Los ninjas fueron guiados por un Nandisko con Riven totalmente desatado, custodiado por el Twisted Fate de Abaria, que aprovechó su ultimate para sacar ventaja en otras líneas. Por más que GIA hizo esfuerzos por mejorar el posible resultado, nada acabó siendo bueno para ellos: ni si quiera una ultimate defendiendo su propia base de Saulius con Orianna a 4 personas les ayudó a remontar.

La segunda parte de este encuentro vimos a un GIA más contundente. Poco a poco, KIYF hizo méritos para volver a la partida aprovechando la anulación a la Fiora de ZherGoth, que fue a los 23 minutos 1/5 frente al Rammus de Nandisko. Los gigantes comenzaron a rodar de una forma más eficiente, llegando a hacerse con el control de la jungla rival y a comenzar a cazarlos por su propio territorio, llegando a dejar a KIYF con tan sólo 1 torreta de nexo. Pero los ninjas quisieron dar más guerra de la que GIA esperaba y una gran iniciación del Gragas de TynX les dejó en una situación muy ventajosa para ellos. Pese a la diferencia de oro las sensaciones dentro de la partida estaban mucho más parejas, aunque tan sólo fue un espejismo: el daño de Samux con Jhin en las etapas tardías de la partida le ayudó a finalizar una partida donde GIA quizás se confió demasiado.

G2 Vodafone 1 - 1 ThunderX3 Baskonia

Comenzó con una leve ventaja para los vascos, encontrada a raíz de una Elise de Carbono acertado en los ganks. Mientras, Diamond con Ekko acabó sufriendo más de la cuenta en cuanto a súbditos se refiere frente a la LeBlanc de Siler. Werlyb con Fiora se convirtió en una continua amenaza para los objetivos débiles de G2, como podían ser la Caitlyn de Chrisberg o la Nami de Skain, además de una molestia en cuanto a la presión en las torres de inhibidor junto con su compañero Diamond. Al poco de traspasar el minuto 35, la victoria vasca estuvo confirmada, pasando algún que otro apuro evitable.

Para la siguiente tuvimos una Karma en Top por parte de Send0o, pero, a pesar de ello, fue el Lee Sin de Confysion quien marcó el tempo de la partida, obteniendo unos asesinatos clave para el snowball de ese tipo de campeones. El Ezreal de Chrisberg comenzó a provocar daño antes que el Jhin de Woolite, que además se encontró muy por detrás en el marcador (0/5 - 3/0). Send0o empezó a ser un incordio con su pick,. Los vascos necesitaron mucho daño para poder bajar su barra de vida, provocando una ventaja numérica en otra zona del mapa, situación que G2 aprovechó para continuar sacando distancia en torres. Una teamfight en el Barón Nashor dejó la partida fácil de finiquitar a los chicos de G2, que siguen escalando por la clasificación punto a punto.

PAM eSports 0 - 2 eMonkeyz Club

Partida muy importante para ambos si quieren mantener sus aspiraciones a quedarse en la División de Honor. Cabe destacar la presión ejercida sobre la Orianna de Entei, que sufrió las acometidas tanto del Lee Sin de Falcon como los roamings de Ninten con Thresh constantemente a la línea central. El problema de ello fue que en la línea de bot, Rayito con Caitlyn compartió el destino de su compañero y no logró dar pie con bola frente a la Tristana de Jorge, que se iba frotando las manos cada minuto que iba pasando en la partida. El tiempo le dio la razón: pegó muy tranquilo durante las teamfights, lo que se tradujo en una victoria fácil para los monos.

En la segunda tuvimos acción desde muy pronto, siendo el Nasus de Kirito el mayor perjudicado de ello por parte de PAM, mientras que por parte de los monos fue Jinsh con Ryze, ambos con un 0/2 en su score. Ambos junglers, tanto Falcon con Elise como el Lee Sin de DahVys, se dejaron ver por las líneas a base de ganks efectivos, saliendo muy beneficiado el Jhin de Jorge con un 3/1 antes de llegar al minuto 10. Esto acarreó una rapidez considerable en cuanto a la velocidad de crecimiento del personaje durante la partida. Mientras, su equipo hizo lo propio dejando muy por debajo tanto a Kirito con un 0/4 como a Entei con Malzahar y su 1/4. Pese a la diferencia en todos los ámbitos de los monos, estos dejaron prolongar la partida hasta poco después de la media hora de juego para terminar la partida y confirmar su victoria esta jornada.

Vía | División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio