Compartir
Publicidad

El taxi para los Worlds de League of Legends en Europa

El taxi para los Worlds de League of Legends en Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la LCS europea cerrada, tan sólo queda libre una plaza para ir a los Worlds 2016 como representante de Europa al tener las maletas ya listas tanto G2 como H2K. Para decidir quiénes les acompañarán, durante el 3, 4 y 5 de septiembre se jugará el torneo regional europeo.

Tras el resultado de este fin de semana en Cracovia, se sabe cuáles serán los emparejamientos para este fin de semana:

Captura

Para los que no terminen de tener claro el motivo de los emparejamientos, hay que decir que están basados en los puntos logrados a lo largo del Sprint Split y Summer Split 2016. Esto hace que Splyce con 90 puntos tenga la última posición, por lo que únicamente tendrán que ganar al equipo que pase todos los anteriores escollos para conseguir su billete hacia los Worlds. El siguiente sería Fnatic con 70 puntos, situado por ello en el penúltimo escalón, esperando al osado que desee poner en duda su posición internacional por primera vez en la historia de los Worlds. En el otro lado, se encuentran Unicorns of Love con Giants!, quienes con 50 y 20 puntos respectivamente necesitarán ambos una buena racha de 3 eliminatorias ganadas para poder participar en el campeonato internacional.

Nota a destacar para quien ande perdido por la ausencia de Origen: pese a tener 70 puntos por la final jugada del Sprint Split, explicar que al haber jugado la promoción de descenso a las Challengers Series pierde dichos puntos y con ello las opciones a ir a los Worlds.

Unicorns of Love

TOP: Vizicsacsi | JUNGLER: Move | MID: Exileh | ADC: Veritas | SUPPORT: Hylissang

El equipo incógnita durante toda la temporada, capaz de lo mejor y lo peor, estos afectuosos animales tienen la opción de volver a un mundial. Después de unos Splits muy irregulares, poco equilibrados y con algunos cambios incluidos, una clasificación para los Worlds podría ser una inyección de motivación que les ayude a pasar con suerte la fase de grupos. Cualquier cosa superior sería una sorpresa.

GIANTS! Gaming

TOP: Smittyj | JUNGLER: Maxlore | MID: Night | ADC: S0NSTAR | SUPPORT: Hustlin

Pasar por una reestructuración tan grande en unos periodos de tiempo tan cortos es un problema y gordo para el equipo. Prueba de ello es todo el Spring Split, donde terminaron jugándose la permanencia con un equipo de las Challenger Series. Durante este Summer Split, con un equipo asentado y una chepa fuera de lo normal tanto de Smittyj como de Night, consiguieron escalar hasta los PlayOffs aunque no pasaran ninguna ronda. Difícil pasar la eliminatoria, imposible la clasificación.

Fnatic

TOP: Kikis | JUNGLER: Spirit | MID: Febiven | ADC: Rekkles | SUPPORT: YellowStar

Echaron de menos mucho más de lo que esperaban la combinación coreana Huni-Reignover. Mucho. Demasiado. Intentaron contrarrestarlo con la vuelta de la "estrella amarilla", pero no era lo mismo, y él es consciente de ello. Dudas en el TOP, Deilor fuera de Fnatic... Esperemos que no lo acaben echando aún más de menos de lo que sus fans ya lo hacen. Jugadores de nivel tienen y algo suena de que la no clasificación para los Worlds puede implicar la marcha de algunos. PD: Suena un francés como nuevo coach tras la regional y los Worlds en caso de clasificarse, pero eso será otra historia ;).

Splyce

TOP: Wunder | JUNGLER: Trashy | MID: Sencux | ADC: Kobbe | SUPPORT: Mikyx

Un equipo que pasa de jugarse el puesto contra otro de Challenger Series a lograr optar por un puesto en los mundiales con tan sólo un cambio en la posición de SUPPORT. Es un cambio que hay que mirar con lupa: ¿tanto problema generaba ese jugador? Para opiniones, los chromas, pero lo que sí es verdad, por mucho que duela reconocerlo, es que** YamatoCannon trabajó. Trabajó muy duro y consiguió crear un equipo** que pese a no contar con estrellas, jugase como un uno solo. Claro favorito para ir a los Worlds.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio