Compartir
Publicidad

El rey de League of Legends en Europa mantiene el trono caliente

El rey de League of Legends en Europa mantiene el trono caliente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasó el tiempo, ambos splits y las partidas. Hubo jugadores que se fueron, otros que vinieron, después está FORG1VENGRE... pero si algo no ha cambiado a lo largo del año competitivo europeo ha sido el primer puesto de G2 en la LCS. Ha habido momentos de flaqueza y dudas respecto a su juego y otros donde su calidad y habilidad en conjunto dejaban claro que no existía equipo para hacerle sombra en Europa. Podrán estrenar botas de piel de serpiente este fin de semana.

En el otro lado de este evento en Cracovia, se situó el partido por 3/4 puesto entre Unicorns of Love y H2K. Este último necesitaba la tercera plaza para tener opciones de ir a los Worlds (si quedaban terceros y SPY no ganaba la final a G2, serían ellos quienes tendrían asegurada la plaza).

Para quienes quieren ver todo sin perder detalle, aquí dejo enlaces a todos los vídeos de las partidas en ambas rondas y un breve resumen para quienes tan sólo les importa el resultado:

G2 vs Splyce

G2 1 - 0 SPY

Una partida muy igualada hasta que, poco a poco, G2 consiguió una ventaja que rozaba los 10k (1k=1.000) de unidades de oro debido, sobre todo, a una ventaja de 2-7 en torres. Una TeamFight (pelea entre ambos equipos) en la zona del Baron Nashor, le dio bastante ventaja a G2. Tras ello, marchó a por un dragón anciano que no acabó necesitando, ya que SPY cayó en otra TeamFight en el lugar.

G2 1 - 1 SPY

Al igual que la anterior, una partida pareja hasta que en el minuto 25 una pelea en la zona del Baron Nashor, le dio el buff (beneficio para uno o varios campeones) a los chicos de G2, pero una ventaja en muertes para SPY con 3-10. Una sucesión de TeamFights mal planteadas por parte de G2 ocasionó el empate en la gran final.

G2 2 - 1 SPY

Un Trick con un Gragas desatado y un gran nivel de presencia en las líneas desatan un desequilibro que hace retumbar la estrategia reptiliana, originando con ello que tanto Perkz con Vladimir como Zven con Sivir comiencen a hacer un daño atroz a los jugadores de SPY.

G2 3 - 1 SPY

SPY intenta la heroica recurriendo para ello a la Fiora de Wunder, que da pinceladas de lo que puede aportar. Pero de nuevo Trick, esta vez con Elise, y Perkz con Vladimir llevaron a G2 en volandas a tirar una torre de inhibidor e inhibidor en el minuto 22. El final estaba claro: al minuto 34, con un 31-8 en el marcador de muertes y la friolera de 21k de ventaja, G2 se proclama campeón del Summer Split 2016.


Unicorns of Love vs H2K

UOL 0 - 1 H2K

Una partida que podría haber ganado cualquiera de los dos. Se mantuvo nivelada gran parte de ella, hasta que un Ryu con su Cassiopeia terminó de romperla a su favor gracias a una Mirada Petrificante (habilidad definitiva de Cassiopeia) perfecta, que les daba la TeamFight a H2K, el Baron Nashor y, con ello, la victoria.

UOL 1 - 1 H2K

Con un comienzo equilibrado, poco a poco de nuevo Ryu con Cassiopeia comenzó a generar ventaja, pero un Baron Nashor conseguido por UOL haría alargar el desenlace y una buena TeamFight bajo la torre del inhibidor en mid, les dio la ventaja suficiente como para poner las tablas en la ronda.

UOL 1 - 2 H2K

Como siempre, nadie tenía claro quién marcaría la diferencia hasta que una jugada lo determinase: en esta ocasión fue en la línea de mid, momento en el que H2K consiguió sacar 3 kills a cambio de ninguna, siendo Ryu esta vez con Vladimir quien se beneficiase al llevarse 2 de ellas. Todo ello sumado a un FORG1VEN con Tristana muy bien farmeado hizo el resto. Acaba siendo un stomp(ganar de manera muy abultada) en toda regla.

UOL 1 - 3 H2K

La posibilidad de ser la última partida de la ronda se hacía notar, con mucho respeto en el inicio por parte de los dos equipos, sobre todo por parte de UOL. Pero, paso a paso, las torretas que sí conseguirían H2K y no UOL les pondrían a los 20 minutos a casi 4k (1k=1.000) de oro arriba. Ésto acompañado de la consecución de un Baron Nashor fue la losa que no pudieron levantar los cariñosos cuadrúpedos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio