Compartir
Publicidad

El Origen del problema

El Origen del problema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos semanas de competición, hemos podido ver al equipo de cuna española en dos Bo3 y, siendo realistas, ya no sólo el resultado, si no que la imagen dada por el equipo no invita al optimismo de cara a tan siquiera pelear los playoffs.

Si ya la semana pasada el equipo daba la sensación de falta de comunicación, esta semana sigue confirmando los mismos problemas, salvándose, en mi opinión, Satorius en algunos momentos y tampoco de una manera palpable.

WisYOLOdom

Si algo nos ha quedado claro del jugador coreano es su falta de comunicación o entendimiento con el resto del equipo. Tanto la semana pasada como ésta, pudimos ver cómo es continuamente aniquilado por el simple hecho de intentar buscar una agresión cuando ningún compañero puede acompañarle.

Wisdom Fallo Ogvsh2k Inicia solo con Rek´Sai ante Syndra y Maokai

En la partida del 26 vemos otro claro ejemplo en el que, activando fantasmal y Gloria justiciera, comenzó una carrera contra Bardo, Jhin y Rumble sin ningún tipo de sentido, ya que, como se ve en la imagen, se encuentra totalmente aislado de sus compañeros. Además, es consciente de que ninguno de sus compañeros tiene una habilidad que le permita recorrer grandes distancias en poco tiempo, por lo que acaba siendo un completo suicidio.

Wisdon Olaf Inicia con Olaf usando el fantasmal ante Bardo, Jhin y Rumble

Con Hecarim comenzó por delante en lo que a su rival se refiere, haciéndole sentir cómodo en los ganks y confiado entrando en la jungla enemiga. Pero, de nuevo, comenzó a tener esos fallos o bien de comunicación o del shot caller a la hora de iniciar, ya que volvió a entrar sin sentido para hacer gastar la pasiva a un Zac sin obtener mayor beneficio que los 30 segundos de espera hasta renacer.

Wisdom Heca Inicia con Hecarim cuando no le quedaba vida, ante Zac, Ryze, Tahm Kench y Poppy

50 Muertes de Hiiva

Y es que si existe otro caso que se ha repetido en exceso tanto la semana pasada como esta, es el de la posición de Hiiva pecando de inexperto descaradamente. Si la semana pasada era borrada su Karma y Miss Fortune continuamente por la Syndra de Febiven, el último día era su Zyra la que pagaba los platos rotos de su colocación.

Hiiva Zyra Teniendo el flash, Zyra sería atrapada por la ultimate de Bardo, seguida de la de Rumble y W de Jhin. Totalmente inmóvil.

Tabbz y Naehyun, una de cal y dos de arena

Tanto el ADC como el MID no logran terminar de dar pie con bola este Spring Split 2017. En el caso del ADC, su presencia durante las partidas es totalmente inadvertida para su equipo. Aunque sí es cierto que su posición no es la más determinante debido al actual meta-game y que la línea con Varus le fue bastante bien, la semana pasada con Ashe dejo mucho que desear.

En este caso, el gran problema viene sobre todo por el MID. Naeyhun fue el elegido para "suplir" en cierta manera la ausencia de xPeke y no está teniendo el impacto que debería. En las partidas de hoy por ejemplo, con Jayce y Cassiopeia, quedó detrás de la Zyra de Hiiva en lo que a daño se refiere, dejando un nivel muy bajo comparándolo con su rival directo.

Dano Naeyhun Daño de Naehyun con Cassipeia
Dano Naeyhun Jayce Daño de Naehyun con Jayce

Satorius, el único superviviente

Quizás, el único jugador del equipo que partida tras partida intenta mantenerse firme. Ante Odoammne, posiblemente el mejor TOP en Europa, y hoy contra Vicizacsi pudo defender la línea y ayudar en lo posible al equipo.

Se sabe sacrificar por el equipo, sirviendo de front lane o generador de daño. Con Rumble acabó sufriendo contra Poppy, mientras que con Jayce le esperaba y tuvo una línea muy tranquila ante Shen.

En estos últimos casos, tengo curiosidad respecto al futuro de Satorius, Naehyun y Tabbz, ya que no terminan de explotar quizás por la inexperiencia (excepto este último, que ya tiene sus pinitos en la LCS). La semana que viene la considero crucial para ellos, ya que tendrían que haberse adaptado a la competición, y si OG no termina de carburar puede verse repetido el Summer Split 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio