Compartir
Publicidad

El Origen del cambio

El Origen del cambio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasar de las semifinales de un mundial (cayendo contra el campeón) a jugarte la plaza en menos de un año no debe dejar un sabor de boca agradable, más bien se debería definir como la indigestión de un Tahm Kench al salvar a un Teemo con poca vida. Que este Summer Split 2016 fue un calvario para el equipo de Origen no es ninguna novedad, el paso a G2 de Zven y Mithy no trajo más que problemas a un equipo ya de por sí cojo con un PowerOfEvil con más expectativas que resultados a su llegada.

Origen Coreaaaa

Debido a ello, algunas fuentes apuntan a una posible desbandada de Maurice "Amazing" Stuckenschneider y Paul "sOAZ" Boyer en busca de un futuro mejor y la marcha de Tristan "PowerOfEvil" Schrage debido al bajo nivel mostrado tras su fichaje. Ello deja un margen de tiempo considerable para que el equipo de padre español, Enrique "xPeke" Cedeño, comience a buscar los sustitutos para estos jugadores. Pero esto no acabaría aquí: hay que recordar que Hybrid ya abandonó su puesto de support después de ganar la permanencia frente a Misfits, a la par que también se debe cubrir la posición de ADC abandonada por Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou nada más empezar el Summer Split y el bajo nivel de Toaster, ocasionando tantos problemas al equipo español, obligando a xPeke a jugar como ADC en varias ocasiones.

163230174046bee97e39dad90245f1c3 63355c61c07356ac06828ab4d50ed790

Aunque para el caso de esta última posición, la de ADC, podría estar ya cubierta, ya que tras la marcha del ADC Pierre "Steelback" Medjaldi de Roccat, muchos son los dedos que señalan el camino hacia los equipos de Origen o Vitality. En cuanto a la línea de medio, hay diversas opciones para suplir a un PowerOfEvil que no ha terminado de demostrar todo lo que se esperaba de él tras haber firmado grandes temporadas en Unicorns of Love. Los jugadores que optan al puesto titular serían Felix "Magifelix" Bostrom y Rasmus "CAPS" Winther. De Magifelix se sabe que es el jugador con mejor puntuación en SoloQ de EUW, mientras que a Caps se le recuerda del destacado Nerv en las Challenger Series y militar en los turcos de Dark Passage.

Steelback Thumb

Para el carril superior, se rumorea que tienen pensado recurrir a Max "Satorius" Gunther en el caso de que sOAZ decida abandonar el equipo, y el futuro del jugador francés quedaría abierto al rumor escuchado en algunos foros como entrenador de Fnatic, ¿verdad o troll?.

Vía | DayliDot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio