Compartir
Publicidad

El jungla de los matacoreanos sancionado por marcharse antes de perder

El jungla de los matacoreanos sancionado por marcharse antes de perder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Flash Wolves ha sido desde hace un par de años el conjunto representante de la región taiwanesa de League of Legends y que ha sido de los pocos que ha podido ganar con cierta regularidad a los equipos coreanos en las citas internacionales. Hao-Xuan “Karsa” Hong es la estrella del equipo y responsable de gran parte de los éxitos del equipo, como su dominancia en el país asiático o su victoria en la Intel Extreme Masters de Katowice, pero los nervios le han pasado factura.

A su "Karsa"

Tras tomar la victoria como rutina, el mal comienzo de los lobos en la LMS, con dos derrotas en dos partidos. La primera ante Wayi Spider, un recién ascendido, hizo saltar todas las alarmas que confirmaron en el día de ayer la mala situación de Flash Wolves al caer frente a Raise Gaming, algo que desquició sobremanera a Karsa en el segundo y definitivo encuentro, provocando que el talentoso jugador se desconectara de la partida antes de que su nexo explotara.

Las reglas son claras: Un jugador nunca puede abandonar una partida hasta que el letrero de victoria o de derrota aparezca en la pantalla. El tiempo por el cual Karsa permanecerá sancionado no ha trascendido por lo que Flash Wolves se ha visto obligado a fichar en calidad de cedido a Chen "REFRA1N" Kuan-Ting, jugador de J-Team.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio