Compartir
Publicidad

El fin de una era: ROX permite a GorillA, PraY y Kuro negociar con otros equipos

El fin de una era: ROX permite a GorillA, PraY y Kuro negociar con otros equipos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que empieza debe terminar. Eso parece haber pensado el equipo de ROX Tigers al anunciar que el support Kang "GorillA" Beom-hyeon, el ADC Kim "PraY" Jong-in y el jugador de la calle central Lee "Kuro" Seo-haeng tienen permiso para recibir ofertas y negociar con otros equipos.

Por lo que se puede leer en un comunicado en el Facebook oficial de ROX Tigers, el cuerpo técnico del equipo, formado por el head coach Jeong "NoFe" No-chul y el entrenador Kim "SSONG" Sang-soo, renuncian al apartado del contrato actual en el que tenían prohibida la negociación con otros clubs antes del 30 de noviembre. Lo curioso de esto es quizás que tanto de Song "Smeb" Kyung-ho como de Han "Peanut" Wang-ho y de Hae "Cry" Sung-min no se ha mencionado absolutamente nada en dicho comunicado.

Rox Tigers Platnilla

Con el reglamento en la mano

Según parece en la base de datos de los jugadores con contratos en vigor de RIOT, GorillA, PraY, Kuro y Smeb acabaron su vinculación con el club el 25 de noviembre, por lo que se da a entender que dicha cláusula se extendió más allá del tiempo que estuvieron vinculados con el equipo. El caso de los jugadores Cry y Peanut es la misma situación, exceptuando que ambos jugadores acaban contrato el 30 de noviembre.

Rox Tigers Worlds

Poderoso caballero es Don Dinero

Parece ser que ROX no ha podido conseguir un nuevo patrocinador que respaldase al equipo tras la desbandada de la compañía KOOtv tras las finales del 2015. Aunque esto se entiende como una llamada de auxilio por falta de liquidez, desde el propio club han negado el informe expuesto por ESPN el pasado 16 de octubre en el que hablaban de una disolución del equipo tras los Worlds.

Kootv

Recordemos que incluso el top laner del equipo, Smeb, calificó dicho informe como una full horseshit (gilipollez), añadiendo no estar seguro de si se quedará en Corea para la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio