Compartir
Publicidad

El equipo de Samsung explota a H2K | Worlds 2016 SSG vs H2K

El equipo de Samsung explota a H2K | Worlds 2016 SSG vs H2K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de un Samsung Galaxy Note 7 se tratase, el equipo coreano de Samsung Galaxy no paró de lanzar bombas a la base de un H2K que tan sólo tuvo una ligera esperanza de victoria en la primera partida, pero la desecharían tras un horrible call de Barón Nashor. Los europeos apenas tuvieron opciones en unas partidas en las que Ryu jamás estuvo al nivel esperado de un jugador de su talla, estando completamente desaparecido durante toda la eliminatoria.

Por su parte, un Jankos junto con Odoamne hicieron todo lo que estaba en sus manos por mantener el sueño de no repetir la final coreana del año pasado, pero les resultó imposible pese a sacar ventaja en sus respectivas líneas. FORG1VEN hizo amagos de aparición, pero fue vapuleado junto con el resto de su equipo. No ha podido ser tampoco este 2016, así que la final volverá a ser como una jornada más de la LCK.

Samsung Galaxy 1 - 0 H2K

El equipo coreano repitió la misma estrategia que ya hicieron ayer sus compatriotas, cogiendo a Miss Fortune como support para CoreJJ. La partida no pudo empezar mejor para los europeos: tan sólo Ryu con Cassiopeia estuvo por detrás de su rival en línea Crown con Viktor, que sacó cada vez más una ventaja sustancial en cuanto a súbditos.

La partida tenía la impresión de estar de cara para H2K, pero nada más lejos de la realidad, Samsung les plantaba cara con 2 dragones de montaña al minuto 18. De hecho, poco a poco, FORG1VEN con Sivir y Jankos con Olaf estaban destrozando la partida con la ayuda del Kennen de Odoamne, pero tan sólo era un espejismo ya que en oro aún seguían los coreanos por delante con aproximadamente 1k.

Corea únicamente necesitaba un fallo no forzado para dar la vuelta a la tortilla. Al minuto 28, H2K eligió hacer un Barón Nashor cuando estaban 4 contra 4, dejando un ACE para SSG. Fueron ellos al minuto 36 quienes aprovecharon la ventaja de los dragones para hacerse con los servicios de dicho Barón. La presión por las 3 líneas fue insostenible y los de SSG cerraron la partida de cara al minuto 39, pese a estar por debajo en el marcador de muertes.

Samsung Galaxy 2 - 0 H2K

La siguiente partida nos encontramos con una fase de pick/bans por parte de H2K totalmente orientada a evitar los problemas anteriores: los 3 bans a 3 campeones elegidos en la anterior partida, es decir, Miss Fortune, Ekko y Viktor. Crown con Cassiopeia enseñó a Ryu como debió utilizar a la medusa, sacándole al minuto 12 unos 30 súbditos, además de un 3/0/0 a su favor.

Jankos con Lee Sin, al igual que en la anterior partida, mantuvo su buen nivel insistiendo en ayudar a Odoamne con Rumble, para evitar el posible problema que podría ser el Jayce de CuVee posteriormente. Al minuto 30, SSG tomó el Barón Nashor, pisando el acelerador de cara a terminar una partida en la que H2K nunca tuvo opciones.

Si bien en la anterior partida iban por delante de SSG en muertes y aún así éstos les superaban en oro y objetivos, en esta partida con ese marcador también favorable para los coreanos poco podrían hacer H2K. A SSG tan sólo le quedaba iniciar una teamfight al minuto 33 para terminar de destrozar al equipo europeo.

Samsung Galaxy 3 - 0 H2K

Partida completamente entregada para el pase a la final de SSG, estando ya todo muy sentenciado al minuto 10 con una ventaja de 5-2 en muertes en contra de H2K y casi 5k de oro para los coreanos. Ni siquiera Odoamne con Trundle o la Elise de Jankos, quienes habían mantenido un buen nivel a pesar de las 2 derrotas anteriores, no consiguieron dar pie con bola y también comenzaron estrepitosamente.

Por su parte, Ryu, esta vez con Ryze, siguió en su tónica de la eliminatoria completamente desaparecido, siendo destrozado en todos los sentidos por un Crown con Viktor que le sacó al minuto 18 la friolera de 50 súbditos. Únicamente decir que al minuto 26 la base de H2K no tenía ya ningún inhibidor en pie, y estaban ya saludando a los nuevos finalistas, como no coreanos, de estos Worlds.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio