Compartir
Publicidad

El empate de KIYF deja a ASUS ROG Army como campeón de la temporada regular | Jornada 17 DdH | LoL

El empate de KIYF deja a ASUS ROG Army como campeón de la temporada regular | Jornada 17 DdH | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de la jornada 17 esta División de Honor y ya tenemos campeón de la temporada 11: tras el empate cosechado por KIYF Logitech en su duelo contra ThunderX3 Baskonia, ha dejado la distancia insalvable entre los ninjas y ASUS ROG Army, los nuevos campeones de la temporada regular.

Por otro lado, los monos de eMonkeyz Club han dado motivos por los que se merecían esa 9ª plaza ya asegurada, dejando que G2 Vodafone remontase una primera partida en la que no tenían ninguna opción sobre el papel. Posteriormente, también realizaron un buen early y volvieron a caer.

ThunderX3 Baskonia 1 - 1 KIYF Logitech

Jugada para ver los primeros 3 minutos de partida, donde de nuevo el coach de KIYF, PochiPoom, dejó al Hecarim de Carbono sin buffs, sin fantasmal y con 0/1 en su marcador. Pero no terminaron de sacar una ventaja palpable de ello. De hecho, acabó tomando la ventaja el equipo vasco de la mano de un Diamond con LeBlanc totalmente desatado.

Hecarim acabó siendo el temido campeón que suele ser, dando igual un comienzo horrible, siendo TynX con Rengar quien estuvo completamente fuera de la partida con un 0/6 al minuto 30. KIYF desapareció tras esos primeros 3 minutos y con esta derrota deja a ASUS como campeón de esta temporada.

La siguiente vimos a un TynX con Gragas mucho más cómodo que con Rengar, dejando su presencia remarcada en la línea del bot. Pero los vascos no querían terminar la partida rápido, ya que la Orianna de Diamond puso de su parte junto a la Rek`Sai de Carbono y llegaron a remontar parte del marcador entre ambos. Pero la Ashe de Kitty estuvo demasiado detrás como para poder hacer algo en teamfights.

Incluso pese a llegar a estar muy por delante en el marcador de muertes con un 12-17, los jugadores del Baskonia pagaron demasiado caro el basar todo su daño en la mencionada Orianna. A base de asfixiar a los vascos, KIYF se acabó llevando la victoria esta partida y hubo el consecuente reparto de puntos esta jornada.

eMonkeyz Club 0 - 2 G2 Vodafone

Partida con sabor a plátano desde el inicio. Los monos comenzaron mandando en la grieta sin dar ninguna opción a los samuráis, poniendo en el Viktor de Jinsh y en el Jhin de Jorge la mayoría de su oro, pero fue Falcon con Zac el que estuvo regalando dicho oro entre sus compañeros.

Aunque, como ya ha ocurrido en el pasado, eMZ dio la oportunidad de remontada a los de G2V estando 9k de oro por debajo de ellos, gracias al robo de Barón Nashor por parte de Confysion con Lee Sin. A raíz de ello, los monos estaban ya mentalmente temiendo la derrota, que acabó llegando al minuto 36. Con ello, G2V se quedaba con la 8ª posición como mínimo, dejando a los monos la 9ª plaza asegurada.

La última partida de la jornada comenzó de la misma manera que la anterior, siendo la ventaja para el equipo de los monos, de nuevo, gracias a Falcon, esta vez con Lee Sin. Pero la Rek'Sai de Confysion también comenzó a carburar y ayudó a su equipo a empezar una remontada posible. El Yasuo de Jinsh no estaba funcionando, al igual que la Kayle de JTK, mientras los samuris consiguieron llevarse todos los objetivos a cambio de nada. De nuevo, los monos dejaron escapar la victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio