Compartir
Publicidad

El crossover más ambicioso: Unicorns of Love tendrá su hueco en Deadpool 2

El crossover más ambicioso: Unicorns of Love tendrá su hueco en Deadpool 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de los referentes de uno de los equipos más llamativos de todos los deportes electrónicos como es Unicorns of Love pondrán voz a personajes de una de las películas más esperadas de este año. Tanto su entrenador Fabian "Sheepy" Mallant como su midlaner Fabian "Exileh" Schubert doblarán a personajes de la segunda entrega de la descacharrante película de superhéroes Deadpool 2.

Si algún equipo de deportes electrónicos iba a tener la oportunidad de dar voz a alguien del universo del superhéroe más irreverente y que más chistes por segundo suelta, estaba claro que iban a ser los Unicornios del Amor. Los dos Fabianes participarán en el equipo de doblaje alemán del filme, dando voz a dos personajes menores que no se han revelado.

Vamos a por unas chimichangas

La película, que tiene programado su estreno el día 15 de este mismo mes de mayo, es la secuela de una de las revelaciones del cine superheróico. Entre tanta Guerra del Infinito y Liga de la Justicia, un deslenguado personaje que rompe tantas cuartas paredes como huesos de sus enemigos se colocó como una de las películas más vistas y mejor consideradas del género.

Parece que el papel que le han cedido al entrenador del equipo de League of Legends de la LCS no le satisface del todo, y opta por pedir doblar al propio Ryan Reynolds y su Deadpool. Eso va a estar más complicado que pedirle a tu mid que tenga actuaciones consistentes, Sheepy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos