Compartir
Publicidad
Publicidad

El backdoor de Huni ante Cloud9, lo más destacado del último día de fase de grupos

El backdoor de Huni ante Cloud9, lo más destacado del último día de fase de grupos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fase de grupos del Mundial llega a su fin con la disputa del grupo A donde Cloud9 tenía encima toda la presión de ser el único equipo norteamericano que consiguiera la clasificación. Por su parte SKT tenía que confirmar la clasificación como primero, mientras que EDG mantenía la esperanza de hacer un milagro como el de Fnatic.

Al final se ha impuesto la lógica en una jornada que ha dejado momentos espectaculares. EDG ha mejorado su nivel de forma espectacular y se ha quedado muy cerca de conseguir el pase, pero una nueva remontada de SKT le ha privado de jugar el desempate y optar a los cuartos. A continuación os dejamos un resumen de las mejores jugadas del día.

El flash de Albis para salvar a su jungla

AHQ ha dado la que es sin duda una de las sorpresas más espectaculares de todo el Mundial. El conjunto taiwanés ha conseguido derrotar al todo poderos equipo de SKT en una partida muy completa por parte de todos sus jugadores. Liu "Westdoor" Shu-Wei y Xue "Mountain" Zhao-Hong han sido los hombres más destacados del equipo.

Sin embargo, esta victoria ha sido un triunfo grupal donde todos los integrantes han ayudado para minimizar las debilidades. Un ejemplo claro de esta situación es cuando Kang "Albis" Chia-Wei ha utilizado el flash para poder aplicar la curación a su jungla y evitar de esta forma que SKT consiguiera la kill.

La triple de iBoy que hacia soñar a EDG

El conjunto de EDG ha mostrado una imagen totalmente diferente en esta segunda semana de competición que la pudimos ver durante los primeros encuentros. El equipo chino quería demostrar que su nivel es mucho mayor y que aún podría clasificarse a los cuartos de final.

Y la verdad que, gracias a un iBoy espectacular, han estado muy cerca de conseguirlo. En el enfrentamiento ante AHQ ha conseguido una triple kill con Twitch que hacía soñar al conjunto de China con una machada que finalmente no ha conseguido completar.

El backdoor de Huni a Cloud9

El conjunto norteamericano sabía que tenía que conseguir la clasificación para salvar el honor de la LCS NA y para dar un golpe sobre la mesa y mejorar su posición en la eterna guerra contra TSM. Sin embargo, no se ha encontrado ante una situación sencilla ya que ha necesitado una victoria de SKT para conseguirlo.

Precisamente en su partida ante el equipo coreano se ha vivido una de las jugadas de la jornada cuando Huni ha destrozado la base de Cloud9 mientras estos estaban peleando por hacerse un dragón anciano. Es cierto que este backdoor no es el más espectacular de la historia ya que SKT tenía la partida muy encarrilada.

Otra remontada más de SKT

Hablar de SKT es hablar de uno de los mejores equipos de todo el mundo. A pesar de que esta no está siendo su mejor temporada, los Worlds son una de sus competiciones favoritas y eso se nota. Es cierto que durante la fase de grupos hemos visto como han sufrido mucho en un gran número de partidas.

Sin embargo, siempre terminaban por remontar el encuentro. El día de hoy lo han vuelto a hacer, el conjunto de EDG tenía toda la ventaja y la situación en el mapa para poder ganar la partida, pero una teamfight perfecta por parte de SKT ha servido para darle la vuelta al encuentro y eliminar al equipo chino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos