Compartir
Publicidad

El All-Stars 2016 se acabó y estos son mis 9 mejores momentos. ¿Cuáles son los tuyos?

El All-Stars 2016 se acabó y estos son mis 9 mejores momentos. ¿Cuáles son los tuyos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todavía algún resquicio de resaca en la cabeza y cuerpos de algunos, el All-Stars de Barcelona se despidió de nosotros sin próximo destino hasta más adentrado el 2017. Con él, pocas cosas se pueden sacar en claro acerca de los últimos parches de pretemporada.

Pese a ello, el evento (que por primera vez ha pisado tierra española) nos ha dejado momentos remarcables para el recuerdo, tanto en las retinas de los presentes, como en los vídeos que se pueden encontrar por las distintas redes sociales.

Espectáculo antes y después de la partida

Durante todo el All-Stars, se pudo ver cómo Ibai, caster de la LVP, y Riot Dash, dieron ese toque especial y distinto al evento, que recibió una presentación diferente en la mayoría de las partidas que estos dos especialistas presentaron.

Cuando xPeke hace explotar el SoloQ

Y es que el jugador español vio con buenos ojos jugar un Garen en la línea central. Y si por sí mismo no fuese suficiente motivo como para temer ya jugar rankeds desde entonces, consiguió llevarse el asesinato doble de dos jugadores tricampeones del mundo: Faker y Bengi. Recordad que cada vez que jueguéis Garen mid, Cho'Gath matará a un gatito.

A Don Mata Escobar se le respeta

Otro de los momentos curiosos que nos deja este All-Stars, fue el ataque Terremoto del jugador coreano hacia la mesa, que hace temer a la cámara por su vida y prefiere "mirar para otro lado", evitando el contacto directo con el excampeón del mundo.

Cuando uno tiene su día, se nota

En el One-for-All nos encontramos con otro de esos momentos llamativos, en el que se encontraron sobre la Grieta del Invocador un "pleno al Lee Sin" con 10 veces el campeón. Durante esta partida, vimos cómo Jankos tiraría de cintura y experiencia. Como no puede faltar por el chat general de una partida en League of Legends, apareció un "omg the lucky player" al salir vivo de una situación algo tensa.

Mejor que un beso, le regalo la vida

Y es que tras el beso negado el 2014 cuando sOAZ intentó intermediar al más puro estilo Celestina, Faker no quiso terminar como el malo y, por ello, decidió regalarle algo mejor que un beso: perdonarle la vida.

Kiss Faker Xpeke

Si somos sinceros, conseguir la misericordia del coreano para muchos podría llegar a ser un símbolo de mayor amor y amabilidad que un simple beso. Pensadlo bien: si le da un beso, no pierde nada; si no lo mata, no gana ese plus de oro.

Hay jugadores que no son humanos

Cualquiera de nosotros en una partida normal nota la tensión y el sudor frío por la aparición de la marca de Rengar. Para Bjergsen no existe dicha sensación. El brillante jugador europeo amamantado por América tiró una ultimate con Cassiopeia perfecta en la misma cara de un ClearLove que aún debe estar buscando el ward con el que avistó a su felino campeón.

Esa dulce Q

Uno de los mayores placeres en League of Legendes es el de dar la primera Q de Lee Sin y saber que al volver a apretar el botón, la barra de vida del enemigo bajará a 0. Eso mismo es lo que sintió sOAZ. El francés usó el Flash para evitar fallar la habilidad, a lo que PraY respondió de manera casi instantánea... Pero tan sólo casi. La habilidad ya había impactado y su muerte estaba confirmada.

Los buenos jugadores no lo necesitan

A la cabeza de cada uno queda si fue buscado o fallo del jugador español. xPeke usó el Flash de manera innecesaria mientras cubría el arbusto de entrada por mid de su buff rojo y usó el hechizo de invocador sin necesidad. Si no te ha ocurrido nunca es que no has jugado lo suficiente a League of Legends... O no hablas por el chat.

También es humano

Pocas veces en la vida se podrá ver a Faker perder en un 1vs1, aunque fue frente a otro campeón del mundo como es Mata. Aún recibiendo este último un golpe de torre en dicho enfrentamiento al nivel 2, la partida acabó de su lado.

¿Y vosotros tenéis algún momento destacado que no aparece aquí? Cuéntanoslo en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio