Compartir
Publicidad

El actual campeón de los Worlds, Samsung Galaxy, renueva a todo su equipo titular

El actual campeón de los Worlds, Samsung Galaxy, renueva a todo su equipo titular
0 Comentarios
Publicidad

Samsung Galaxy está viviendo un momento muy dulce en su historia. Hace menos de un mes se coronaba como el campeón del mundo después de endosarle a SKT un 3-0 en la final, consiguiendo de esta forma, tomarse la revancha por lo que ocurrió en 2016.

Los aficionados del equipos todavía mantienen esa felicidad que te otorga que tu equipo sea el vigente campeón del mundo. Sin embargo, con la llega del mercado de fichajes, también llega el momento del miedo.

Después de la gran actuación en los Worlds, era esperable que muchos jugadores recibieran ofertas muy tentadoras de otros clubes para intentar hacerse con los servicios de algunos de los jugadores más determinantes como Jo ‘CoreJJ’ Yong-in o Kang ‘Ambition’ Chan-yong.

Los suplentes no lo tienen tan claro

Sin embargo, los aficionados de Samsung pueden estar tranquilos. Desde la organización han anunciado que el equipo titular se mantendrá como la temporada pasada. De esta forma, los cinco hombres que defenderán la corona de campeones del Mundo serán:

  • Park ‘Ruler’ Jae-hyuk
  • Lee ‘CuVee’ Seong-jin
  • Kang ‘Ambition’ Chan-yong
  • Lee ‘Crown’ Min-ho
  • Jo ‘CoreJJ’ Yong-in
  • Kang ‘Haru’ Min-seung

Lo que no está confirmado todavía es que pasará con los suplentes del equipo. Kwon ‘Wraith’ Ji-min y Lee ‘Stitch’ Seung-ju aún no han tomado una decisión sobre su futuro. Es cierto que estar en un equipo ganador siempre es algo positivo, pero también es cierto que parece que no tendrán muchas opciones de disputar muchos partidos, por lo que salir y buscar minutos puede ser una opción más que posible.

A la espera de ver lo que ocurre con los suplentes del equipo, lo que está claro es que Samsung volverá a tener un gran conjunto la próxima temporada, para volver a aspirar a estar entre los mejores del mundo.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio