Compartir
Publicidad

Doublelift: “Quiero asegurarme de que TSM se arrepiente de su decisión”

Doublelift: “Quiero asegurarme de que TSM se arrepiente de su decisión”
0 Comentarios
Publicidad

La salida de Yiliang "Doublelift" Peng de Team Solo Mid ha sido uno de los movimientos más sonados en lo que va de mercado de fichajes. El ADC se ha visto obligado a abandonar de forma fortuita su anterior equipo por la llegada de Zven y Mithy al conjunto de TSM.

El tirador volverá a un equipo que conoce a las mil maravillas como es el de Team Liquid. Sin embargo, a pesar de volver a un conjunto conocido y donde ha recibido mucho cariño, parece que la decisión que ha tomado la directiva de su anterior equipo no le ha terminado de sentar del todo bien al jugador.

Una vez oficializado el fichaje del jugador por el club norteamericano, Doublelift ha concedido una entrevista con el periodista Travis Gafford. Ha querido aprovechar esta situación para expresar sus sensaciones y sentimientos tras su salida de TSM y ha dejado claro lo descontento que se siente por su marcha.

Antes de hablar del tema de su salida de Team Solo Mid ha querido aclarar los rumores que le situaban en CLG. Doublelift ha dejado claro que nunca era una posibilidad real ya que considera que "OmarGod es muy malo" y no podría jugar con él. Por otro lado, también tiene claro que la dupla que llegó a formar con Aphromoo no volvería a ser igual de dominadora. Finalmente, ninguno de los dos jugadores estará en el roster de CLG.

Por último ha querido tener unas palabras hacia su anterior equipo. El ADC se ha mostrado muy duro y contundente ante la decisión tomada por el conjunto norteamericano. El tirador le guarda rencor a la entidad y ha declarado que "quiere acabar con el legado de TSM y asegurarse de que se arrepientan de su decisión".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio