Compartir
Publicidad

Djoko: “Nos reímos mucho cuando las predicciones nos colocaban como últimos”

Djoko: “Nos reímos mucho cuando las predicciones nos colocaban como últimos”
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los equipos que ha sorprendido a todos en este inicio de la LCS ha sido el conjunto de Giants Gaming. La organización española volvía a la máxima competición europea después de su paso por la Challenger Series.

A falta de pocas semanas para que comenzara la competición, la mayoría de sus jugadores, solo se quedó Ruin, decidieron abandonar el equipo y terminaron por recalar en uno de sus máximos rivales, Vitality.

Son la gran sorpresa de la LCS

Esto provocó que tuvieran que rearmar un conjunto de urgencias que parecía no tener el nivel necesario para rendir en la LCS EU. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente diferente.

Giants se encuentra actualmente liderando la tabla clasificatorio con 3 victoria y una sola derrota en todo lo que llevamos de competición. Charly “Djoko” Guillard ha querido dejar clara su opinión sobre las predicciones en una entrevista con InvenGlobal : "En cuanto a las predicciones, todos pensaron que íbamos a ser últimos, y eso nos hizo reír bastante".

El jungla también ha hablado de lo que supuesto para él y para su juego el cambio de estar en Vitality a formar parte de este club. “En Giants la atmósfera es totalmente diferente. Se siente como una familia. Están siempre listos para ayudarnos en nuestra vida cotidiana y darnos todos los cuidados"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos