Compartir
Publicidad

De Francia a Corea en autobús: Bronce V (Cap. 1) a las 21:30 (14:30 en Ciudad de México)[Finalizado]

De Francia a Corea en autobús: Bronce V (Cap. 1) a las 21:30 (14:30 en Ciudad de México)[Finalizado]
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día miro hacia atrás y recuerdo cuánto me costó salir de bronce, cuántas horas perdidas, como la culpa era de todos menos mía... Hoy, intentaré que eso no os ocurra a vosotros y podáis salir de bronce lo antes posible. Jugaré con una cuenta en lo más profundo del averno, Bronce V, allí donde los wards brillan por su ausencia, donde los ítems se compran según salga número par o impar en la tirada de un dado y donde un Teemo aguarda en cada esquina.

Esperamos poder jugar algunas partidas, explicando como siempre qué ítems comprar, el motivo de éstos, el por qué hacemos X movimiento y en base a qué lo hacemos. En unas ligas tan bajas, el movimiento de los jugadores suele ser mucho más predecible que en otras más altas debido a la costumbre de pensar del modo: "No hay minions, se habrá ido a base", pero a los 2 segundos aparece en la línea. ¿El lugar? como siempre, nuestro canal de Twitch, a las 21:30 para España y 14:30 en Ciudad de México.

Nada asegura 100% la victoria, ni si habrá un jugador que se marche de la partida rápidamente tras morir 2 veces en línea en menos de 5 minutos. No os lo perdáis y recordad: se sabe qué hará un diamante porque siempre hará lo correcto, pero un bronce siempre hará lo que le dicte su corazón helado.

¡Os esperamos!

Actualización: Streaming finalizado ¡gracias por venir!

Watch live video from on www.twitch.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio