Compartir
Publicidad
Publicidad

Crown lo tiene claro, quiere enfrentarse a Bjergsen en los Worlds

Crown lo tiene claro, quiere enfrentarse a Bjergsen en los Worlds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gran momento del League of Legends está a punto de dar comienzo. El mundial empezará con el Play-In el próximo 23 de septiembre y todos los jugadores y equipos están tremendamente emocionados por el comienzo de la competición. Los días previos son un momento para que los jugadores aprovechen para reflexionar y prepararse mentalmente para lo que se avecina. Crown ya ha superado esta etapa y está listo para saltar a la Grieta del Invocador.

Quiere mejorar la imagen de hace un año

El medio de Samsung Galaxy tiene claro con quien quiere enfrentarse esta temporada. El jugador coreano quiere enfrentarse a Bjergsen. El año pasado se midieron en la fase de grupos y Crown tiene clavada una espinita porque no pudo demostrar su mejor nivel. "El año pasado nos enfrentamos en la fase de grupos, y fue un poco decepcionante porque nos repartimos los triunfos”.

A pesar de que no consiguieran la victoria, el jugador Samsung tuvo una buena actuación en los enfrentamientos directos consiguiendo varias kills en solitario ante en norteamericano. El midlaner de Samsung Galaxy ha realizado una gran temporada regular que le ha llevado a él y a su equipo a conseguir la plaza para estar en los Mundiales después de ganar el regional de corea.

Crown ha querido agradecer en todo momento el apoyo que ha recibido por parte de su equipo, ya que ha reconocido que ha sufrido varios bajones de juego a lo largo de la temporada pero que su equipo le ha ayudado tanto fuera como dentro de la Grieta. "Comenzando con la temporada regular hasta ahora, creo que he estado luchando en muchos aspectos, pero mis compañeros de equipo me han ayudado, por lo que estoy muy agradecido", aseguró el midlaner.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos