Compartir
Publicidad

Counter Logic Gaming revela su equipo titular tras la salida inesperada de Aphromoo

Counter Logic Gaming revela su equipo titular tras la salida inesperada de Aphromoo
0 Comentarios
Publicidad

Counter Logic Gaming ha vivido unos días de mucha intensidad en sus oficinas. El equipo de la LCS NA ha tenido que trabajar muy duro después de anunciar la marcha de Zaqueri "Aphromoo" Black del equipo después de cinco temporadas en sus filas.

De esta forma, el equipo de CLG necesitaba dar una buena noticia a sus fans tras la pérdida de su capitán. Para ello, no han perdido el tiempo y han tomado la decisión de anunciar su roster definitivo para la siguiente temporada, que cuenta con varias caras nuevas.

Para empezar, Kim ‘Reignover’ Yeu-jin ocupará el puesto de jungla titular para la próxima temporada. El jugador coreano llega de Team Liquid, equipo al que se enfrentará a lo largo del split.

Este movimiento, ha provocado que Omar ‘Omargod’ Amin, hasta ahora el jungla del roster, tenga que pasar a competir para CLG Academy, el segundo equipo del club. Desde la directiva, no quieren perder a este jugador ya que le ven con mucho talento para el futuro.

Por otro lado, Vicent ‘Biofrost’ Wang será la otra cara nueva del equipo. El support se ha quedado sin su hueco de titular en TSM después de la llegada de Mithy al equipo de norteamerica.

Los otros tres integrantes de la plantilla son viejos conocidos de los aficionados. Darshan, Huhi y Stixxay serán los encargados de conseguir que los nuevos fichajes se adapten de la forma más rápida posible. Además, alguno de ellos tendrá que tomar el papel de capitán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio