Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce los grupos de la LCS EU para la temporada de verano de League of Legends

Conoce los grupos de la LCS EU para la temporada de verano de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva temporada de la máxima competición del League of Legends europeo está al caer y Riot ya calienta motores. El formato de dos grupos de cinco equipos seguirá siendo el elegido para poner en liza a las mejores organizaciones del viejo continente en el que los cambios provienen de los nuevos rosters que llegan a la LCS.

Esto me suena de algo

Grupos

Los grupos han sido alumbrados de la misma manera que en primavera, siendo escogidos por el método llamado "Snake Draft", en el cual el cabeza de serie de cada uno, G2 del A y UOL del B, van eligiendo uno por uno los equipos a los que prefieren enfrentarse durante esta temporada.

Por tanto, G2 escogió a los recién ascendido NiP, quienes adquirieron la plaza de Fnatic Academy; Unicorns a Misterius Monkeys y así sucesivamente. Se trata por tanto de los mismos grupos que hubo en primavera, ya que tanto Giants y Origen se ven sustituidos por los herederos de los que les hicieron descender, permaneciendo el resto del panorama inalterado.

Está todo dispuesto para que una nueva temporada de la LCS de comienzo el próximo jueves día 1 de junio. G2 buscará reeditar su título por cuarta vez consecutiva y seguir dominando con mano de hierro el viejo continente.

Foto de Michal Konkol para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos