Compartir
Publicidad
Cloud9 arrasa a Team SoloMid y les deja sin Mundial por primera vez en la historia
LoL - League of Legends

Cloud9 arrasa a Team SoloMid y les deja sin Mundial por primera vez en la historia

Publicidad

Cloud9 y Team SoloMid se enfrentaban en la final del clasificatorio regional de Norteamérica. Ver a estos dos equipos teniendo que recurrir a esto para conseguir llegar a los Worlds es algo sorprendente.

Pero la realidad es que durante toda la temporada regular 100Thieves y Team Liquid han sido muy superiores y se han merecido completamente llegar al Mundial por la vía rápida. Esto dejaba una máxima, uno de los conjuntos se iba a quedar fuera de los Worlds.

El enfrentamiento parecía estar muy igualado. Team SoloMid venía de reencontrarse durante todo el regional y llegaba con toda la ilusión del mundo para conseguir clasificarse y mantener su presencia en el Mundial.

Pero enfrente estaba un Cloud9 que no estaba dispuesto a perder este tren. Había sido uno de los mejores equipos durante el último split gracias a su roster de 7 jugadores. Además, la motivación de dejar a su máximo rival fuera de los Worlds era un añadido.

El pick de Hecarim para Licorice, fundamental

La primer partida fue una muestra de que ambos equipos querían llevarse la victoria. Los nervios y la tensión en los primeros minutos provocó un enfrentamiento muy igualado. Esta tranquilidad, los chicos de TSM consiguieron sacar ventaja.

Sin embargo, no era el día de Team SoloMid. Toda la ventaja que habían conseguido la perdieron en una jugada que fue lo que necesitó Cloud9 para darle la vuelta y cerrar la partida y poner el 1-0.

Desde ese momento, todo fue mucho más sencillo para ellos. Con el 1-0 en el marcador llegó el momento de innovar y de ir probando cosas. Apostaron por el pick de Hecarim en top para Licorice, algo que le salió muy bien.

El resto ya es historia. 3-0 para Cloud9 que consigue su pase a los Worlds y Team SoloMid se queda fuera de esta competición por primera vez en la historia, justo el año que se habían reforzado con idea de ganarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio