Compartir
Publicidad

Vladimir, crónica de un nerf anunciado: Parche 6.18 de League of Legends

Vladimir, crónica de un nerf anunciado: Parche 6.18 de League of Legends
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre por parte de RIOT, tardan alrededor de 15 días en introducir un nuevo parche al servidor principal. En este caso, esta actualización es mucho más importante de lo que puede parecer y el motivo es evidente: este será el parche en el que se jugarán los Worlds 2016 (eso si, con Yorick desactivado). Por ello, la ausencia de grandes cambios son compresibles, todo con tal de evitar los problemas del pasado, como los que vivimos en los Worlds 2015 cuando la etapa de picks/bans estaba plagadas en exclusividad por Fiora, Darius y Mordekaiser.

Suponemos que con intención de evitar dicho problema, aún no se sabe nada del rework a los asesinos que viene sonando bastante fuerte por internet desde hace algún tiempo. Recordemos que Katarina, Rengar, Talon y compañía tendrán la mayoría un cambio muy fuerte en su kit de habilidades, o lo que es lo mismo, nuevos personajes que recibirán nerf en el futuro.

Para aquellos a los que tan sólo os interesa la sensación dentro de la partida y no la corrección de errores, aquí os dejamos un breve resumen de cada uno de los cambios:

Ashe

Ashe

Su W - Descarga tendrá más enfriamiento para contrarrestar su build con el Segador de esencias.

Ekko

Ekko

Bajan minimamente el daño del ataque basico. Muy minimamente. Solo 4 puntos. Sigue muy fuerte vamos.

Gnar

Gnar

Bajan el daño un poco de su W - Híper y aumentan el enfriamiento de E - Brinco/Sacudida al principio de la partida (4 segundos más).

Leesin

Lee Sin

Aumentan la succión de hechizo y robo de vida que otorga su W - Voluntad de hierro. Sólo es un 5% por nivel, pero debería notarse con más apariciones en las etapas tempranas de las partidas.

Lissandra

Lissandra

Baja bastante la vida que gana por nivel, 9 puntos menos. Al principio no se notará demasiado, pero conforme se alargue la partida se echará de menos esa vida.

Lux

Lux

Su E - Singularidad brillante ahora ralentiza más en todos los niveles, empezando con un 5% más a nivel 1 y un 9% menos al nivel 5.

Missfortune

Miss Fortune

Su pasiva - Cachete ahora hará el 100% del daño a las torretas. Un cambio notorio y entendible con el oro extra al tirar la primera torreta.

Nocturne

Nocturne

La duración de su E - Horror inenarrable aumenta muy levemente en todos los niveles.

Reksai

Rek'Sai

Tanto la armadura básica como la armadura que gana por el paso de los niveles bajan un poco. En el principio de la partida debe ser significativo si se está acostumbrado a apurar la barra de vida para limpiar más campamentos.

Shen

Shen

Su pasiva - Barrera ki ahora le otorgará un escudo menor, mientras que su Q - Asalto del crepúsculo hará menos daño a los enemigos.

Taliyah

Taliyah

La Q - Lanzarrocas ya no hace un 50% de daño extra a los minions, mientras que su E - Tierra comprometida pierde daño en todas las etapas de la partida.

Vladimir

Vladimir (gritad conmigo, ¡aleluya!)

La vida básica baja, su Q - Transfusión no le curará tanto como antes y su E - Mareas de sangre le costará menos vida pero su enfriamiento aumenta.

Yasuo

Yasuo

La velocidad de ataque, tanto la básica como la ganada por niveles, se verán reducidas y su R - Último aliento sólo aplicará penetración de armadura a los ataques que sean críticos. Con ello, intentan balancear al campeón al principio de la partida, ya que para el minuto 25-30 seguramente todos nuestros básicos ya serán críticos. ¿El fin del temido Yasuo tanque en TOP?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio