Compartir
Publicidad

Caedrel abandona ThunderX3 Baskonia

Caedrel abandona ThunderX3 Baskonia
0 Comentarios
Publicidad

Según se ha podido saber mediante un comunicado del propio club y más tarde del propio jugador por TwitLonger, Marc "Caedrel" Robert Lamont se desvincula de manera inmediata de la entidad Thunderx3 Baskonia y su equipo de League of Legends. Los motivos que impulsan a dicha acción hasta donde se puede saber son personales, por lo que se deduce que deben ser ajenos al club.

Así pues, y siguiendo la normativa estipulada por la propia LVP, el jugador no podrá jugar ningún partido de División de Honor, como mínimo, hasta el día 5 de septiembre del 2017 debido a una desvinculación injustificada, permitiendo al club buscar un recambio de garantías sin sufrir ningunas consecuencias negativas para ellos. Hasta que este nuevo ADC llegue al equipo será Oscar "ChiQitiN" Alberich quien ocupará esa posición en BOT junto al SUPPORT Christophe "je suis kaas" van Oudheusden.

Caedrellol

Y no va a tener que esperar mucho para pisar la grieta, ya que esta misma tarde jugará su primer partido como titular ante Pain Gaming a las 20h de la noche. Desde la web del club dejan constancia de la gratitud y da las gracias al jugador, deseándole suerte en su vida profesional y personal.

Vía | Thunderx3 Baskonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio