Compartir
Publicidad

ASUS y Movistar Riders logran su pase a Gamergy y lucharán por el título de SLO

ASUS y Movistar Riders logran su pase a Gamergy y lucharán por el título de SLO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Superliga Orange, máxima competición liguera de España en cuanto a League of Legends se refiere acaba de echar el cierre al primer día de la última jornada de su fase regular. Tras las clasificaciones de Giants Gaming y MAD Lions E.C. para el playoff por el título que se disputará en Gamergy a mediados de diciembre, quedaban dos plazas para esa fase final por repartir entre cinco equipos. ASUS Rog Army, Movistar Riders, Kiyf, G2 Vodafone y The G-Lab Penguins.

Giants Gaming y Erberk "Gilius" Demir acabaron con las aspiraciones de llegar a Gamergy de The G-Lab Penguins. En la primera partida fue clave al amargar el día a Luka "Lukezy" Trumbić y su Galio, quien feneció hasta en cinco ocasiones antes del minuto 10 mientras que en la segunda ganó él solo el encuentro con una sublime Nidalee. Amadeu "Minitroupax" Carvalho aportó espectáculo con un Ezreal con Cleptomanía y un increíble Draven marca de la casa.

Los pingüinos no pudieron reeditar el éxito de la pasada temporada al clasificarse para el evento presencial de LVP que dilucida sus campeones. Aún así pueden estar contentos de haber salvado la plaza en Superliga y lograr la victoria en el Clasificatorio Español a Challenger Series en Tenerife.

Tanto KIYF como G2 Vodafone dependían de una victoria para tener posibilidades de acceder a Gamergy y la serie hizo que nadie fuera feliz. Una primera partida de cerca de una hora y cuatro Barones Nashor para KIYF se dio la vuelta a favor del lado de la Miss Fortune de Nicolás "Nixerino" Polvere. G2 tiró por la ventana la posibilidad de llevarse el encuentro y tener muchas opciones de lograr el pase a la fase final; su imposibilidad de cerrar una partida más que encarrilada en los primeros 20 minutos fue el factor que les hizo ceder un empate.

Tabla El empate favorece siempre a ASUS y a Movistar Riders.

Independientemente del resultado entre ASUS Army y Movistar Riders, el triple empate siempre les favorecería al haber logrado un récord directo positivo frente a KIYF y G2 Vodafone. Ambos equipos empataron con KIYF pero a donde hay que acudir en estos casos es al número de victorias totales entre los equipos implicados en caso de que el récord directo, que si valdría para descartar a G2V, no resuelva el empate.

Hoy mismo comienza el segundo día de la segunda jornada con muy poco en juego. Tan sólo veremos como ASUS y Riders luchan por evitar a Giants Gaming en semifinales en su partida, la cual será la protagonista del último Cara a Cara de la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos